www.inoutviajes.com
Iberia e Iberia Express reciben de nuevo el premio a las aerolíneas más puntuales
Ampliar

Iberia e Iberia Express reciben de nuevo el premio a las aerolíneas más puntuales

jueves 01 de marzo de 2018, 12:31h

Iberia e Iberia Express han recibido de manos de FlightGlobal el premio a las más puntuales del mundo en 2017, en las categorías de aerolínea internacional de red y compañía de bajo coste respectivamente.

Steve Ritchie, vicepresidente de FlightGobal, ha explicado durante el evento de entrega de los galardones que el ranking elaborado por esta consultora, líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes, que “ser la compañía aérea más puntual del mundo es una cosa, pero conseguirlo varias veces de forma consecutiva, como es el caso de Iberia Express e Iberia, es algo impresionante”

En 2017 Iberia fue la aerolínea internacional de red más puntual del mundo (Global Airline Network) con el 88,97 por ciento de los vuelos en hora.

Iberia también ha sido reconocida como la aerolínea más puntual de Europa (European Major Airline), con una puntualidad media en los vuelos a esta región del 89,54 por ciento.

La aerolínea repite en ambos casos la primera posición por segundo año consecutivo

Luis Gallego, presidente de Iberia, se refería a los empleados de la aerolínea durante la entrega del premio “Este año habéis vuelto a demostrar que tenéis la actitud para conseguir ser los más puntuales del mundo. Esa actitud que representa el perfecto equilibrio entre la humildad de comenzar cada día como si fuera el primero, y el empuje suficiente para volver a dar y conseguir lo mejor de vosotros”

El año pasado Iberia Express también fue, por cuarto año consecutivo, la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, con el 91,77 por ciento de los vuelos en hora.

“Recibir por cuarto año consecutivo este premio es una enorme satisfacción y un claro reconocimiento a la dedicación, compromiso y trabajo diario de toda la organización, que día a día se esfuerza por alcanzar los más altos estándares de calidad y servicio para nuestros clientes. Este premio revalida nuestro compromiso con la excelencia operativa, con nuestros clientes y con nuestros empleados” comentaba Fernando Candela, Consejero Delegado de la aerolínea durante el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios