www.inoutviajes.com
Caroli Health Club-Día del Padre
Ampliar
Caroli Health Club-Día del Padre

Tratamiento especial Día del Padre de Caroli Health Club

¿Qué te parece si con motivo del Día del Padre le regalas una excusa original con la que agradecerle el cariño y las atenciones que te ha dedicado a lo largo de todos estos años? ¿Qué mejor recompensa que devolverle un pequeña dosis de los cuidados y mimos recibidos en este tiempo? ¿Y qué mejor que confiar para esta tarea en los especialistas en wellness de Caroli Health Club?

Caroli Health Club, en colaboración con The Water Company, productora y distribuidora española de bebidas premium, ofrece su exclusivo tratamiento especial Día del Padre con Vermut Domingo, y es que la filosofía de este conocido Vermut es la de invitarte a desconectar, a tomarte el día con un poco más de calma y recuperar el espíritu del aperitivo: perder la noción del tiempo en cualquier terraza o barra de bar con amigos y recordarte que cualquier día puede ser domingo. Una original experiencia de bienestar especialmente concebida para el hombre que aúna belleza y gastro y reúne en su protocolo ingredientes como canela o naranja, presentes en la receta de Domingo, un vermut auténtico y con enorme personalidad propia, marca de la casa de The Water Company.

Tratamiento especial Día del Padre de Caroli Healh Club y Vermut Domingo

Vino, canela y naranja son los tres grandes protagonistas de este tratamiento. Ingredientes que reúnen una serie de activos y propiedades que al entrar en contacto con la piel favorecen su salud y buen aspecto. Combinados entre sí, además, despiertan un aroma embriagador que sumerge la mente en un estado de absoluta relajación. Un letargo tan irresistible que desearías prolongarlo eternamente.
Empieza disfrutando de una exfoliación a base de sales, canela y vid roja. Siente cómo la circulación vuelve a activarse gracias a un masaje de efecto relajante mientras la piel va absorbiendo poco a poco sus innumerables nutrientes.

La vid roja, de donde se extrae el fruto con el que se elabora el vino que tras macerar en frío se convierte en vermut, constituye un poderoso aliado natural a fin de combatir la mala circulación de las piernas, un problema que muchas veces se agrava por culpa de las largas jornadas de trabajo de pie o sentado.

Cuando los restos de la exfoliación hayan sido eliminados y la piel se encuentra libre de impurezas y completamente lista para su hidratación, entrégate a un placer únicamente reservado para quienes se sometan al masaje a base de aceite de almendra dulce con aceites esenciales de canela y naranja con el que prosigue el tratamiento. Ayuda a que el cuerpo se destense e inducirán a la mente a desconectarse del mundo y entrar en una atmósfera de ensoñación.

La naranja, por su parte, aporta a la piel los múltiples beneficios de la vitamina C, que contribuye la elasticidad y la nutrición de la piel corporal. Algo especialmente indicado para los hombres, que normalmente tienen la piel mucho más seca y tirante.

Y para finalizar, celebra tu sesión de relax e inyección de energías renovadas con un delicioso punto final de sabor degustando una copa de despedida de Vermut Domingo, en una de las zonas de relax de los exclusivos hoteles en los que se encuentra Caroli Health Club y recrear tu paladar con la exquisitez y elegancia que le otorgan su contraste de sabores, a medio camino entre lo dulce y lo amargo, entre lo tradicional y lo exótico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios