www.inoutviajes.com
Cicloturismo y relax en Fuerteventura, regalo ideal para el Día del Padre
Ampliar

Cicloturismo y relax en Fuerteventura, regalo ideal para el Día del Padre

Corbatas, zapatos, bufandas… Son regalos que se agradecen, pero en un tiempo quedan en el olvido. Hoteles Elba te propone para el Día del Padre una experiencia para sorprenderle, para el recuerdo y completamente única.

Cicloturismo en Fuerteventura

Una visita a las Islas Canarias siempre es una opción acertada. Fuerteventura, al ser su segunda isla más grande, no sufre tanto la aglomeración de turistas y además posee impresionantes playas de arena blanca que cautivan a todos sus visitantes. Sin olvidarnos de que esta isla disfruta de una excelente temperatura durante todo el año. Razones suficientes para organizarle a tu padre un break de desconexión de la rutina.

Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight para todo el territorio insular, cuenta con una importante superficie protegida. Recorrer sus parajes únicos en bicicleta es un plan saludable y perfecto para descubrir sus rincones de manera diferente.

Las rutas posibles en BTT por Fuerteventura son innumerables, siendo especialmente atractiva la que conduce a la Montaña de Tindaya, de poco más de 33 kilómetros y una subida acumulada de 340 metros.

Conviene recordar que la gastronomía es otro punto interesante a la hora de escoger Fuerteventura. Los padres gourmets deben conocer las típicas queserías. Es imprescindible degustar los clásicos quesos majoreros.

Hoteles Elba dispone de 5 establecimientos en Fuerteventura para que elijas: Elba Palace Golf & Vital Hotel, Elba Sara Beach & Golf Resort, Elba Carlota Beach & Convention Resort, Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel, y Elba Lucía Sport & Suite Hotel.

Todos ellos ofrecen servicio de alquiler de bicicletas e información sobre las rutas para realizar en los alrededores.

Tratamientos de salud y belleza para ellos

Completa tu regalo del Día del Padre con una experiencia de talasoterapia. Resérvale una sesión en el Hespérides Thalasso Spa, en el vecino Hotel Sheraton Fuerteventura. Que disfrute de su piscina hidrotermal y de los beneficios de sus distintos tratamientos masculinos. Se sentirá perfecto por dentro y por fuera.

Entre los tratamientos que oferta este exclusivo Thalasso Spa al público masculino podrá elegir el ritual Marco Antonio. Se trata de un tratamiento corporal y facial, que emplea esencias cítricas y aceites esenciales de lavanda, limón, romero, enebro para revitalizar y energizar.

El Thalasso Spa reporta multitud de ventajas terapéuticas que convierten una estancia vacacional en una cura de salud. El secreto de la talasoterapia reside en los beneficios del agua del mar combinados, en ocasiones, con otros elementos marinos, como la arena o las algas. El resultado es una mejora de las funciones del aparato locomotor, respiratorio y circulatorio, del sistema nervioso y en procesos post traumáticos, quirúrgicos y dolorosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios