www.inoutviajes.com
Microsoft Teams cumple un año
Ampliar

Microsoft Teams cumple un año

Esta semana se cumple el primer aniversario del lanzamiento global de Microsoft Teams. Durante este tiempo, Teams ha ido creciendo, tanto en número de usuarios como en funciones. Ya hay 200.000 empresas en 181 países y 39 idiomas diferentes utilizando Teams.

Comunicaciones Inteligentes y Colaboración con Teams

Desde el pasado año, Teams ha evolucionado hasta ser el espacio idóneo para el trabajo en equipo. Creado sobre office 365, con más de 120 millones de usuarios, Teams ofrece un espacio basado en conversaciones de chat donde colaborar, reunirse, realizar llamadas y además servicios integrales de voz a nivel empresarial. Todo esto, apoyado por Microsoft Graph, permitiendo características de Inteligencia Artificial. Como parte de Office 365, Teams ofrece todas estas funciones a gran escala, con seguridad de nivel empresarial y cumpliendo con todos los estándares para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de compañía.

Para esta visión de Comunicación Inteligente, las nuevas características que llegarán a Teams a lo largo de este año, incluirán:

  • Grabación en la nube, para poder grabar con un simple clic reuniones con transcripción y marcas de tiempo automáticas, para permitir a todos los miembros de un equipo poder leer capturas, buscar dentro de la conversación y volver a ver cualquier parte de una reunión. En un futuro, también se incluirá reconocimiento facial, para poder atribuir los comentarios a cada asistente.
  • Traducción instantánea de mensajes. La gente que hable diferentes idiomas podrá comunicarse de forma fluida con los demás gracias a la traducción de mensajes en canales y chat.
  • Interacción de voz con Cortana para dispositivos habilitados para Teams, para poder realizar fácilmente una llamada, unirse a una reunión o agregar a gente con la voz de forma natural. Esta funcionalidad se ampliará a teléfonos IP y dispositivos de conferencias.
  • Desenfoque de fondo en vídeo. Con esta característica los demás miembros de una reunión podrán centrarse en ti y no en lo que tienes detrás.
  • Detección de proximidad para Teams Meetings. Esta característica hará más fácil encontrar y agregar una sala equipada con Skype que esté cerca y disponible.
  • Compartición móvil en reuniones. Los asistentes podrán compartir un vídeo en directo, fotos o incluso la pantalla desde sus dispositivos móviles.

Estas nuevas características se basan en la amplia gama de funciones que han ido llegando a Teams durante este último año, incluyendo el acceso a invitados, nuevas formas de interacción con aplicaciones y nuevas características para reuniones y llamadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios