www.inoutviajes.com
México apuesta por el turismo de lujo a través de un exclusivo acuerdo con Southern Cross
Ampliar

México apuesta por el turismo de lujo a través de un exclusivo acuerdo con Southern Cross

lunes 19 de marzo de 2018, 12:02h
Instagram

El Consejo de Promoción Turística de México, junto con las Secretarías de Turismo de cuatro de sus principales estados y el tour operador español Southern Cross, han firmado recientemente un acuerdo de exclusiva colaboración para potenciar viajes y estancias de lujo en el país.

El acuerdo prevé que Southern Cross, primer tour operador europeo de Virtuoso, lance esta primavera 20.000 ejemplares de un elegante folleto monográfico de 68 páginas dedicado a la oferta de lujo de México, con énfasis en los destinos de Puebla, Los Cabos, Vallarta-Nayarit y Guanajuato. No obstante, la oferta de viajes de lujo elaborada por Southern Cross englobará muchos otros destinos en México, así como combinados originales de ciudad y playa, estancias con motivo de festividades populares, así como productos turísticos menos conocidos, como por ejemplo las Barrancas del Cobre y el Cañón del Sumidero.

Mireya Gil Ontiveros, Directora para España y Oriente Medio del Consejo de Promoción Turística de México, señala: “Estamos muy ilusionados por estrechar nuestra colaboración y trabajo en conjunto con uno de los tour operadores de referencia en viajes a medida y de lujo en España, siguiendo nuestro enfoque estratégico de favorecer el turismo de alto nivel hacia nuestro país. Como dice nuestra nueva campaña, México es un mundo en sí mismo, con una oferta muy diversa que sin duda cumple con las expectativas del viajero más exigente. España tiene un gran potencial como mercado emisor para este tipo de viajes y Southern Cross es el perfecto catalizador para explotar y convertirlo en más llegadas de visitantes españoles de este segmento, que buscan experiencias únicas y menos conocidas”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Southern Cross, Ernesto García Dresbach, comenta: “En los últimos años, se han ido inaugurando en México hoteles espectaculares y resorts que han posicionado el destino a un alto nivel, y no solo en las clásicas zonas de playa, sino también en algunas ciudades del interior, como Puebla o San Miguel de Allende, mucho menos conocidas en nuestro mercado. Es la primera vez que en España se desarrolla una oferta centrada exclusivamente en viajes y estancias de lujo en México. La divulgación de estos viajes a través del nuevo monográfico nos da la oportunidad de mostrar al público español una oferta turística diferente y única, ya que México es un mundo en sí mismo y ofrece mucho más que los tópicos o destinos ya de sobra reconocidos”.

La edición impresa del monográfico se complementará con una destacada presencia de este contenido en la web de Southern Cross. La distribución y la venta del monográfico se realizará a través de las principales agencias de viajes por toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.