www.inoutviajes.com
Reapertura de Iberostar Grand Portals Nous
Ampliar

Reapertura de Iberostar Grand Portals Nous

miércoles 21 de marzo de 2018, 11:27h
  • Iberostar Grand Portals Nous

    Iberostar Grand Portals Nous

  • Iberostar Grand Portals Nous

    Iberostar Grand Portals Nous

  • Iberostar Grand Portals Nous

    Iberostar Grand Portals Nous

  • Iberostar Grand Portals Nous

    Iberostar Grand Portals Nous

  • Iberostar Grand Portals Nous

    Iberostar Grand Portals Nous

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Iberostar Grand Portals Nous vuelve a abrir sus puertas al público, con novedosas y exclusivas propuestas pensadas para sorprender, aún más, a sus huéspedes.

El hotel cinco estrellas diseñado por Marcel Wanders en Mallorca, pisa fuerte esta nueva temporada con su nuevo spa, PHYSICA, y una renovada propuesta gastronómica de su restaurante gourmet ASTIR.

El nuevo concepto de spa PHYSICA está entregado a la salud y la belleza de sus clientes, orientado especialmente al tratamiento de algunas disciplinas médicas, una tendencia cada vez más demandada entre los viajeros. Además de relajarse disfrutando de los beneficios del circuito de aguas, rodeados del diseño más vanguardista, los huéspedes cuentan con el asesoramiento personalizado de expertos junto a las últimas innovaciones en tecnología de cosmética. Una carta de servicios rompedora que pone en valor nuevos productos de alta gama de la casa alemana BABOR, ecológica, sostenible y de reconocido prestigio a nivel internacional, así como el cosmético de lujo Perricone MD, utilizado por celebridades tan distinguidas como Gwyneth Paltrow.

Entre las novedades que ofrece el nuevo spa destacan los tratamientos liderados por el Dr. Raaul Cohen, hidroterapeuta experto en naturopatía y colon, que asesorará a todos aquellos huéspedes que quieran sacar el máximo provecho de su tiempo y bienestar durante la estancia. Así, ofrece programas semanales con dietas específicas y tratamientos diarios ideales para depurar el cuerpo y la mente.

La puesta a punto para el verano se completa con tratamientos que engloban desde exclusivos masajes y manicuras hasta terapias intensivas contra la piel de naranja, como el innovador método Stop Cellulite 3D. Y por si los huéspedes desean continuar en casa con el tratamiento, PHYSICA HEALTH & BEAUTY SPA pone a su disposición una tienda donde adquirir todos los productos cosméticos del spa, así como una selección de los artículos de Marcel Wanders que se encuentran en el hotel.

Los residentes en Mallorca tendrán la posibilidad de formar parte del nuevo servicio de membresía del spa y el gimnasio con acceso mensual o trimestral, además de múltiples beneficios y descuentos en el hotel y sus instalaciones, pudiendo disfrutar de descuentos exclusivos en el restaurante, el Champagne Bar o los tratamientos y productos del spa.

Para completar la estancia y satisfacer los paladares más exigentes, la nueva carta del restaurante gourmet ASTIR, promete sorprender con más de una veintena de creaciones, resultado de la fusión de la mejor materia prima con el producto local mallorquín. El nuevo chef Iván Crespo, reconocido por su experiencia internacional, ha diseñado una carta inspirada en la historia cultural de Mallorca adaptada a todos los gustos y acompañada de la mejor selección de vinos y espumosos.

La exclusiva carne procedente de la bodega leonesa El Capricho o las gambas de Sóller son algunas de las delicias que ofrece ASTIR para ir abriendo boca. Y para terminar, el exclusivo Champagne Bar del hotel, un lugar mágico para disfrutar de la mejor selección de champagne en un rincón privilegiado a orillas del mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios