www.inoutviajes.com
María Villaroya y sus Silencios Cantados
Ampliar

María Villaroya y sus Silencios Cantados

lunes 26 de marzo de 2018, 14:10h

El día 28 de marzo en los Teatros Luchana

Dentro del Ciclo Mujeres en la Escena

María repasa la historia de su vida, la vida de una mujer como cualquier otra, haciéndose consciente de su trayectoria pasada, regentando su Oficina de Objetos Perdidos particular.

Desde ese lugar, y sabedora de qué le espera si no coge de nuevo las riendas de su vida, se “sube al tren”, tomando con coraje la decisión de cambiar, y aferrándose a si misma con uñas y dientes, emprende el camino desde su “km 0”, desnudando su alma.

El musical auténtico que se convierte así en un encuentro del espectador consigo mismo, a través de la experiencia de María. Una aventura emocional que viaja entre lo trágico y lo cómico, como la vida misma...

La mitad de una vida perdiendo… y la otra mitad recuperando lo perdido… ¿Qué es lo que has perdido, que quieres encontrar?

La oficina de Objetos Perdidos abre para ti…

María y El Musical - Silencios Cantados.

María Villarroya, cantante, compositora, actriz y escritora, presenta su obra integral en formato teatral. Un Musical original, auténtico, vivo y en movimiento. Un excelente guión que navega entre canciones, textos y poemas llenos de la fuerza de la realidad, de la vida tal como es, plagado de humor elegante y música excepcional.

La relación de María con los objetos perdidos remueve sus cimientos personales, enfrentándola a ella misma. María comienza así su viaje interior para rescatarse y recuperar sus objetos perdidos.

María está arropada por cuatro grandes músicos: Josué Santos, como director musical a cargo del piano y el saxo, Dayán Abad a las guitarras, Ana Mula al cello y, a los teclados y el violín, Eunice Santos.

En palabras de María Villarroya, su autora:

"Silencios Cantados es una nueva forma de entender, orientar e integrar la música y el canto en el teatro."

"El Musical, cuenta mi vida, mis vivencias más íntimas, mis verdades más profundas, mis secretos más fielmente guardados, mostrándote mi aspecto más auténtico y humano. este musical es mi vida expuesta encima de la mesa y a la luz del sol. Porque lo he vivido…, lo canto."

"Esto es lo real, aquí están los objetos perdidos, la Vida. Los decorados quedan ahí fuera..."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios