www.inoutviajes.com
Tratamiento Flower Power de Caroli Health Club
Ampliar

Tratamiento Flower Power de Caroli Health Club

miércoles 28 de marzo de 2018, 13:53h

La primavera es sinónimo de alegría, vitalidad, optimismo y belleza. Su llegada significa para la naturaleza una inyección de energías renovadas que también piden nuestro cuerpo y nuestra mente y marca el inicio de la cuenta atrás para el verano. Porque, después de meses de letargo, es momento de activarnos y prepararnos para funcionar de nuevo a pleno rendimiento. Ahora, más que nunca, es momento de cuidar y mimar nuestro organismo.

Aprovechando que la primavera acaba de empezar, Caroli Health Club ofrece un tratamiento de inspiración floral, especialmente concebido para aclimatar tu cuerpo y tu mente a los cambios que la nueva estación trae consigo, disponible en la exclusiva selección de hoteles en los que Caroli Health Club goza de presencia, oasis urbanos en los que descubrir experiencias únicas que combinan salud, belleza e incluso gastronomía.

Tratamiento ‘Flower Power’ para rostro y cuerpo de Caroli Health Club

Prepárate a irradiar una frescura y luminosidad insólitas, devolver a la piel su tersura y suavidad originales y sentirte de nuevo al 100% de energía positiva. Contágiate, en definitiva, del espíritu de la primavera con dos tratamientos de inspiración floral, uno facial y otro corporal, que ofrecen la posibilidad de combinarlos entre sí y disfrutar de una experiencia holística que integra a cuerpo y mente.

Entra de lleno en la primavera de la mano de un peeling corporal a base naranja, seguido de un relajante masaje con aceite de almendra y esencia de naranja que otorgarán a tu piel la sensación de limpieza, descanso e hidratación que tanto echaba de menos.

Cierra a continuación los ojos y disfruta de una limpieza integral de cutis con exfoliación y masaje de aromaterapia con lavanda. Un ritual que te envolverá en una atmósfera primaveral que conquistará tus sentidos y aportará a tu rostro los beneficios propios de un elixir de la eterna juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios