www.inoutviajes.com
The Joy of Bees el mundo de la miel hecho arte en Relais & Châteaux
Ampliar

The Joy of Bees el mundo de la miel hecho arte en Relais & Châteaux

jueves 05 de abril de 2018, 11:39h

Del 20 al 21 de abril, la asociación de hoteles y restaurantes Relais & Châteaux inaugurará ‘The Joy of Bees’, una instalación artística que gira en torno al sabor, la textura y el aroma de algunas de las mieles más exclusivas del mundo. Esta bonita experiencia botánica transformará el corazón de Brera, el barrio del diseño milanés por antonomasia, mediante un oasis de paz y tranquilidad, destacando de una forma encantadora los problemas que ponen en riesgo la conservación de las abejas.

El evento, que fue presentado en Londres, permitirá a los invitados escapar del frenesí del Salón del Mueble en un reflejo del compromiso de Relais & Châteaux por proteger los delicados ecosistemas que nos rodean, en los cuales las abejas juegan un papel crucial. Se ofrecerá miel de colmenas mantenidas directamente por establecimientos pertenecientes a Relais & Châteaux de todo el mundo y sus chefs y bartenders demostrarán en vivo cómo emplean estas mieles únicas en sus creaciones culinarias.

‘The Joy of Bees’ (la alegría o el placer de las abejas) es un proyecto diseñado en colaboración con el estudio Bompas & Parr, radicado en Londres y especializado en crear experiencias altamente sensoriales conectadas con el mundo de la alimentación, el diseño y la arquitectura, para marcas y clientes culturales entre los que se incluyen el Museo Victoria and Albert de Londres, el Museo de Arte Moderno de San Francisco o el Museo de Arte Contemporáneo The Garage de Moscú.

Philippe Gombert, presidente of Relais & Châteaux, declaró: «Con The Joy of Bees queremos subrayar nuestro compromiso con la protección de la biodiversidad. Es nuestra manera de rendir homenaje a la compleja situación que atraviesa la población mundial de abejas melíferas y de recordar el importante papel que juegan». Harry Parr, del estudio Bompas & Parr, añadió: «Al sumergir a nuestros huéspedes en un mundo de miel, conseguiremos que todos se informen sobre lo variado que puede ser su sabor. The Joy of Bees nos sirve de recordatorio sobre lo importantes que son las abejas para el medio ambiente».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios