www.inoutviajes.com
Crystal Endeavor el nuevo yate de expedición de Crystal Cruises
Ampliar

Crystal Endeavor el nuevo yate de expedición de Crystal Cruises

viernes 06 de abril de 2018, 12:12h

Crystal Endeavor, el primer yate de expedición de Crystal Cruises, será el más largo y espacioso del mundo y contará con una exquisita gastronomía internacional a bordo, amplias zonas comunes y enriquecedoras actividades para los más aventureros.

Crystal Cruises acaba de revelar los últimos detalles sobre su primer yate de expedición, Crystal Endeavor, en una rueda de prensa celebrada en la Seatrade Cruise Global en Fort Lauderdale (Miami). Con 19.800 toneladas brutas, será el yate de expedición más largo y espacioso del mundo y, aunque el barco mantendrá los estándares de lujo por los que es reconocida la compañía, el espíritu de aventura será lo que inspire su diseño interior. El tamaño de Crystal Endeavor, además, le permitirá llegar a los puertos más recónditos de los océanos Índico y Pacífico y seguir la ruta migratoria de las ballenas desde la Costa de América hasta la Antártida. Es precisamente la exquisita calidad de sus servicios, lo que hace que esté representada en España por StarClass Cruceros, la nueva división de lujo de la compañía Un Mundo de Cruceros, el primer especialista en cruceros boutique y de expedición.

“La entrada de Crystal Cruises en la industria de los cruceros de expedición es la respuesta a la creciente demanda de un segmento de viajeros deseosos de vivir experiencias en los lugares más desconocidos del mundo”, afirma Tom Wolber, presidente y CEO de la compañía, “nuestros huéspedes disfrutarán de una inolvidable experiencia a bordo de Crystal Endeavor sin sacrificar los estándares de excelencia y lujo de la marca Crystal”.

Para hacer esta experiencia aún más exclusiva, Crystal Endeavor contará con un prestigioso servicio de restauración a bordo encabezado por el restaurante Umi Uma, del afamado chef Nobu Matsuhisa en sushi de autor; el restaurante italiano Prego del reputado Piero Selvaggio y la “Vintage Room” de Crystal Cruises, donde los amantes de la enología recibirán el asesoramiento de los mejores sumilleres. Los huéspedes también podrán almorzar en Waterside, el elegante comedor principal; merendar o cenar en Silk Kitchen & Bar, de inspiración asiática; y disfrutar de un té o café recién hecho en el Bistro Café de inspiración europea.

En el elegante Palm Court se podrá disfrutar de cócteles y agradables veladas nocturnas con las mejores vistas del océano. Además, Crystal Endeavor albergará el único casino a bordo de un yate de expedición y Crystal Cove, el corazón del barco, donde los huéspedes se podrán reunir para conversar, tomar cócteles antes de la cena y disfrutar del entretenimiento nocturno.

Las opciones wellness incluirán un gimnasio completamente equipado y Crystal Life Spa & Crystal Life Salon, equipado con tres salas de tratamiento, instalaciones de vapor y saunas separadas para hombres y mujeres y una sala de relajación. Para las actividades de aventura en tierra habrá amplias instalaciones acondicionadas que ofrecerán limpieza de botas y de equipos cuando los huéspedes regresen después de un intenso día de exploración.

El barco estará equipado con los últimos avances tecnológicos que ofrecerán el máximo confort y seguridad mientras se exploran las aguas heladas de las regiones polares y lugares más exóticos en todo el mundo.

Próximamente se anunciarán detalles e imágenes de las estancias de los buques, el puerto deportivo, los itinerarios y la fecha de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios