www.inoutviajes.com
El porqué del sérum para cejas y pestañas
Ampliar

El porqué del sérum para cejas y pestañas

El foco de cualquier look reside en nuestra mirada, por lo que es esencial que le prestemos la atención que merece, con unas pestañas largas y espesas además de unas cejas perfectas y bien definidas.

La firma británica Nouveau Lashes cuenta para su cuidado con un sérum acondicionador completamente vegano (Lash & Brow Conditioning Serum), que enriquecido con extracto de semilla de castaño, aloe vera y provitamina B5, es capaz de transformar cualquier mirada siempre de una manera cruelty free.

Creado por la firma británica Nouveau Lashes, este sérum acondicionador está enriquecido con nuevos ingredientes como el extracto de semilla de castaño, que junto con el extracto de aloe vera orgánico, crea una formula multivitamínica completamente vegana, incluyendo provitamina B5, que acondiciona profundamente las pestañas. Gracias a este sérum, podrás recubrir y sellar cada una de ellas de forma individual, manteniendo además la humedad y mejorando su textura, dejando un aspecto más sano y brillante. El acondicionador, crea una barrera esencial entre tu maquillaje diario y tus pestañas y cejas, promoviendo una imagen natural e higiénica, algo sumamente importante hoy en día.

¿Cuándo y cómo usarlo?

El Lash & Brow Conditioning Serum se puede usar como parte de tu rutina de cuidado diario y como base para protegerlas antes de aplicar el maquillaje, también para usar después de un tratamiento de LVL Enhance Lashes, ya que alargará la duración del tratamiento, es decir, de tus extensiones. De la misma manera, el serum es un "must-have" imprescindible en nuestro bolso para que cada mañana, nos levantemos con una bonita y arrebatadora mirada. Bridgette Softley, directora de formación de Nouveau Lashes en Reino Unido, hace una curiosa y acertada comparación: “Igual que no te lavarías el pelo sin acondicionarlo, no debes tratar tus pestañas sin hacerlo tampoco. Este serum es un producto de alta calidad que mantiene el buen estado de tus pestañas y cejas, sin dañarlas." Para su uso, hay que aplicar el sérum acondicionador en tus pestañas y cejas con un cepillo máscara, extendiendo el producto desde la raíz hasta la punta. Para unos resultados más óptimos, se recomienda hacerlo dos veces al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios