www.inoutviajes.com
El Tren Medieval regresa de nuevo a la localidad de Sigüenza
Ampliar

El Tren Medieval regresa de nuevo a la localidad de Sigüenza

jueves 12 de abril de 2018, 16:17h

Este sábado, día 14 de abril, regresa a Sigüenza (Guadalajara) el tren turístico de Renfe conocido como Tren Medieval, que volverá a circular durante la primavera los sábados 21 de abril, 19 y 26 de mayo y 2 y 9 de junio.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que se ha consolidado "como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza". Cada sábado una comitiva de personas recibirá a los viajeros en la estación de Madrid-Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, con salida a las 10.00 horas. A las 10.39 realizará parada en Guadalajara, donde podrán subirse el resto de viajeros. Ya en Sigüenza, a las 11.30 horas, el viaje se completa con una visita guiada a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la localidad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos del 10 por ciento para los viajeros del Tren Medieval, que regresa a Madrid a las 19.38 horas.

En cada viaje, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en un establecimiento hotelero de la ciudad, para dos personas, incluidos los billetes en tren de Media Distancia para ida y vuelta. Además de sortear productos artesanos y actividades en la naturaleza.

Es una forma original y divertida de ir hasta la bella ciudad de Sigüenza, desde una comitiva de personajes de la época que dará la bienvenida al subir a bordo en Madrid.

En las dos primeras salidas para comer, se podrá disfrutar de las delicias del Concurso de Pinchos y Tapas Medievales, y en todos los viajes se dispone de un 10% de descuento en determinados restaurantes de la localidad en platos a la carta. Tras la comida, tiempo libre para recorrer las intrincadas calles de la ciudad hasta lugares como la Catedral. Y ya avanzada la tarde volveremos cómodamente en el tren hasta Madrid.

El trayecto desde Madrid Chamartín hasta Sigüenza es una divertida manera de descubrir a los más pintorescos personajes medievales, además de visitar una encantadora ciudad que se encuentra de la capital a una hora y veinte minutos aproximadamente. A través de la música y el teatro se conocerán las historias que rodean a los pueblos y ciudades que forman parte del recorrido.

Fechas de salida del Tren Medieval

Primavera: 14 y 21 abril, 19 y 26 mayo, 2 y 9 junio. Otoño: 22 y 29 septiembre, 6, 20 y 27 octubre, 3 noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios