www.inoutviajes.com
Hertz lanza en Asia la nueva web Hertz Chauffeur
Ampliar

Hertz lanza en Asia la nueva web Hertz Chauffeur

viernes 13 de abril de 2018, 12:05h

Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, acaba de lanzar en Asia su nueva web Hertz Chauffeur para facilitar a sus clientes, entre los que se encuentran agentes de viajes, la reserva de un coche con chófer durante un día completo, medio día así como para traslados al aeropuerto o dentro de la ciudad.

Hertz Chauffeur está ahora disponible a través de la web , para reservas en Brunei, China, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Corea del sur, Singapur, Sri Lanka y Tailandia. Con motivo del lanzamiento, los clientes que realicen su reserva online hasta el próximo 30 de junio podrán disfrutar de un descuento introduciendo el siguiente código en el apartado ‘PC Code’: PC# 204306.

La nueva web permite reservar el servicio de vehículo con conductor en cuatro sencillos pasos. Los clientes reciben un e-mail de confirmación con los detalles de la reserva, incluido el número de teléfono del conductor y otro de emergencia. A través de la web también es posible crear, gestionar y cambiar el itinerario, así como elegir entre una gran variedad de modelos de vehículos. Asimismo, al realizar la reserva se aplican los descuentos disponibles de manera instantánea, incluidos los descuentos corporativos cuando exista un acuerdo que contemple el servicio Hertz Chauffer.

Para Eoin MacNeill, vicepresidente de Hertz Asia Pacífico, “el lanzamiento del nuevo servicio Hertz Chauffeur para los viajeros que visiten Asia refuerza la amplia gama de soluciones de transporte de Hertz, con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes”.

“Creemos que Hertz Chauffeur va a beneficiar tanto a quienes viajan por negocios como a aquellos que lo hacen por placer y que buscan la comodidad de un chófer personal. Este servicio resultará especialmente interesante para aquellos clientes que, debido a la legislación local, no pueden conducir en China, así como para los que simplemente quieran disfrutar de una mayor tranquilidad cuando viajen a cualquiera de los países donde el servicio está disponible”, ha añadido MacNeill.

Los clientes pueden ver un tutorial sobre cómo reservar online a través de Hertz Chauffeur en este link.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios