www.inoutviajes.com
Gran Melia Hotels & Resorts patrocina el proyecto Meninas Madrid Gallery
Ampliar

Gran Melia Hotels & Resorts patrocina el proyecto Meninas Madrid Gallery

lunes 16 de abril de 2018, 11:39h
Instagram

Gran Meliá Hotels & Resorts se une a Meninas Madrid Gallery, la propuesta que lleva el arte a las calles para convertir las principales arterias madrileñas en la mayor galería urbana de arte contemporáneo bajo la icónica imagen de las meninas de Velázquez.

Desde el 13 de abril hasta principios de julio de 2018, esta acción, promovida por ACOTEX, la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos y el Ayuntamiento de Madrid en el marco del programa Madrid Capital de Moda, contará con diez piezas patrocinadas por la marca de hoteles de lujo Gran Meliá.

Los hoteles Gran Meliá Palacio de los Duques y Gran Meliá Fénix participan activamente en esta iniciativa de arte urbano con una propuesta cultural y gastronómica

El diseñador Manolo Blahnik, la actriz Marta Hazas, la modelo Laura Ponte o el actor Jordi Mollá son algunos de los artistas que han personalizado las esculturas apadrinadas por Gran Meliá, respondiendo a la pregunta: "¿Qué es Madrid para ti?"

Asimismo, dos grandes amigos de la marca, los hermanos

Javier y Sergio Torres, contarán con meninas gemelas en plena Puerta del Sol. Las únicas de esta índole dentro de la exposición

Además, Gran Meliá Palacio de los Duques y Gran Meliá Fénix, han diseñado una ruta histórica para los viajeros: La herencia de Velázquez. Un recorrido a través de estas meninas que narra anécdotas de la vida del pintor sevillano en Madrid y cuenta con un menú gastronómico especialmente diseñado para la ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.