www.inoutviajes.com
Contagia tu piel de la alegría y belleza de la Feria de Abril
Ampliar

Contagia tu piel de la alegría y belleza de la Feria de Abril

lunes 16 de abril de 2018, 13:15h

Comienza la cuenta atrás para un acontecimiento que genera en muchas personas una gran expectación y unas ganas incontenibles por la llegada del cuarto mes del año. Un momento que encarna mejor que ningún otro la alegría y la belleza que trae consigo la primavera. Se trata de la Feria de Abril, considerada Fiesta de Interés Turístico Internacional, una cita repleta de duende, luz, color, folclore y sobre todo mucha, mucha vida.

La Feria de Abril, tiene su arraigo en la ciudad de Sevilla, pero gracias a su mágico encanto y poder de seducción, cada vez son más quienes se empapan de su espíritu. Por ejemplo Caroli Health Club, ha diseñado un exclusivo tratamiento de belleza inspirado en las propiedades de la uva, un producto que otorga un sabor, un aroma y un color especial a los brindis de las casetas del Real, a través del cual impregnar tu piel del esplendor y la alegría de esta celebración.

Gracias a sus fitoquímicos y nutrientes antioxidantes, las uvas suponen un ingrediente con numerosas propiedades para la belleza y el cuidado de la piel, ya que ayudan a retrasar su envejecimiento prematuro, además de nutrirla y conseguir que adquiera un aspecto más suave y luminoso.

Tratamiento ‘Feria de Abril’ para rostro y manos de Caroli Health Club

Descubrir el placer que aportan a los sentidos unas suaves inhalaciones con aroma de uva que llevan a un completo estado de confort y relax mientras cuerpo y mente se disponen a recibir todos los benéficos del tratamiento.

Goza de una inaudita sensación de frescor con una limpieza en profundidad de la piel y la posterior aplicación de un tónico natural de manzanilla de efecto calmante.

Recuperar la luminosidad del rostro con una mascarilla facial de uva que descargará su poder rejuvenecedor al tiempo de una placentera exfoliación de manos y un masaje envolvente con pepitas de uva.

Y para finalizar la experiencia como la aplicación de una crema iluminadora de uva con la que sacar a relucir el mejor aspecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios