www.inoutviajes.com
B The Brand e Iberojet, pioneras en España en habilitar el método de pago Amazon pay
Ampliar

B The Brand e Iberojet, pioneras en España en habilitar el método de pago Amazon pay

jueves 19 de abril de 2018, 12:00h

B the travel brand e Iberojet, agencias pertenecientes al grupo Ávoris, continúan su proceso de inmersión en la transformación digital posicionándose como unas de las primeras compañías pioneras en habilitar el botón Amazon Pay.

Con el fin de innovar y continuar el proceso de digitalización, B the travel brand e Iberojet, dan un paso más en el sector facilitando a los viajeros la opción de comprar a través de Amazon Pay. Según Amazon este nuevo sistema “reduce el tiempo que los clientes tardan en formalizar su reserva". En esta gestión, el cliente solo necesitará su nombre de usuario y contraseña, de acceso a Amazon, para las diferentes webs con las que opere.

Amazon Pay aterriza en España ofreciendo la posibilidad de fidelizar a un mayor número de clientes y mejorar los ratios de conversión. Este método de pago está disponible para más de 300 millones de usuarios repartidos en más de 170 países, permitiendo de una manera segura, sencilla y eficaz, la posibilidad de realizar compras online sin añadir datos bancarios.

En palabras de Pello Meaurio, Director de clientes de Ávoris “estamos muy contentos de que nuestras agencias sean de las primeras empresas españolas en habilitar este método de pago, y especialmente de que Iberojet, sea la primera agencia online en integrarlo a nivel europeo, demostrando así el plan de transformación digital que estamos llevando a cabo en la compañía, siendo para nosotros la innovación, la tecnología y nuestra apuesta por adaptarnos a las necesidades de los clientes, objetivos principales del modelo de negocio de Ávoris”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios