www.inoutviajes.com
Finnair y Alaska Airlines amplían sus vuelos en códigos compartidos
Ampliar

Finnair y Alaska Airlines amplían sus vuelos en códigos compartidos

viernes 20 de abril de 2018, 11:15h

A partir del próximo 20 de mayo, Finnair y Alaska Airlines pondrán en marcha una nueva asociación de código compartido que ampliará el alcance de Finnair en la costa oeste de Estados Unidos. El código de Finnair se añadirá a los vuelos operados por Alaska Airlines entre San Francisco y Seattle, Portland, Salt Lake City, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Orange County y Palm Springs. De este modo, Finnair ofrecerá conexiones mucho más eficaces para todos sus pasajeros en San Francisco, donde Finnair operará entre el 3 de mayo y el 5 de diciembre de 2018 hasta tres frecuencias semanales.

”San Francisco es un destino clave para Finnair en el que tenemos una fuerte demanda. Los nuevos códigos compartidos con Alaska Airlines nos ayudarán a ampliar nuestra red en la costa oeste y ofrecer todavía más opciones a nuestros clientes”, ha comentado Philip Lewin, jefe de alianzas de Finnair. Por su parte, Charles Breer, director de alianzas de Alaska Airlines, ha comentado que ”nuestros miembros del Mileage Plan pueden volar ahora a más de 60 destinos en Europa desde San Francisco, Chicago, Nueva York JFK y Miami, por lo que la cooperación ofrece numerosos beneficios de forma conjunta a todos nuestros pasajeros”.

Finnair y Alaska Airlines ya anunciaron una colaboración inicial en mayo de 2017, permitiendo a los miembros de los programas Finnair Plus y Mileage Plan de Alaska Airlines la posibilidad de conseguir y canjear millas o puntos en vuelos operados por ambas aerolíneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios