www.inoutviajes.com
Regalo de Caroli Health Club para el Día de la Madre
Ampliar

Regalo de Caroli Health Club para el Día de la Madre

Hay una serie de fechas a lo largo del año que siempre es necesario tener presentes en la memoria. Es lo que ocurre, sin ir más lejos, con el primer domingo de mayo. El Día de la Madre es una de esas ocasiones especiales que nunca se deben olvidar y en las que siempre es preciso tener preparado un detalle que les recuerde lo importante que son para nosotros.

Caroli Health Club lo tiene claro y quiere que aproveches la ocasión para ponerte en manos de sus especialistas en wellness con un regalo a la altura de una fecha tan importante como el Día de la Madre ofreciéndote la posibilidad de escoger entre dos exclusivos tratamientos que combinan relax, belleza, salud y alguna que otra sorpresa con las que seguir disfrutando en casa. Una opción ideal tanto si prefieres desmarcarte de los demás con un regalo totalmente propio, como compartirlo con alguien.

Tratamiento para rostro ‘Citrus Vita’ + pack de regalo de Caroli Health Club y Natura Bissé

Disponible en Hotel InterContinental Madrid, Only YOU Hotel Atocha y Hotel Meliá́ Castilla, este tratamiento ha sido especialmente concebido y diseñado con el objetivo de otorgar juventud al rostro. El secreto es el poder antioxidante e iluminador de la vitamina C, que además favorece la producción de colágeno, ingrediente que constituye una generosa contribución a la hora de conservar las células de la piel en buen estado.
Todo comienza con una limpieza en profundidad de rostro, cuello y escote con C+C Vitamin Scrub de Natura Bissé, que deja la zona a punto para la aplicación de un concentrado de karité que otorga a la piel una enorme hidratación.

Seguidamente, se lleva a cabo un masaje de efecto remodelante con una mascarilla facial de ácido cítrico de efecto nutritivo que repara, tonifica y elimina las manchas.
La experiencia se completa con un relajante masaje de manos y la vaporización en el rostro de C+C Vitamin Splash y con la aplicación de C+C Vitamin Cream, ambos de Natura Bissé, productos que conceden al rostro elasticidad y sensación de frescor y cuyo aroma a naranja activa los sentidos a través del olfato.

Y para que sigas disfrutando en casa de más beneficios, no te olvides tu pack de regalo de productos de belleza y cuidado personal por cortesía de Natura Bissé, reservado en exclusiva hasta agotar existencias para las afortunadas madres que sean obsequiadas con este tratamiento.

Tratamiento para cuerpo Flower Power de Caroli Health Club + caja de regalo de Mamá Framboise

¿Buscas una experiencia que le ayude a desconectar por completo y también le sirva para preparar su cuerpo de cara al verano? ¿Y si además le añadimos un pequeño y dulce homenaje para su paladar? Deja de buscar. El regalo perfecto existe y puedes disfrutarlo en cualquiera de los hoteles en los que Caroli Health Club goza de presencia gracias a un tratamiento integral para cuerpo que incluye un peeling a base de naranja y un relajante masaje con aceite de almendra y esencia de naranja con el que proporcionar a la piel firmeza, hidratación, un tacto sedoso y una sensación de relax que se verá igualmente reflejada en la mente. Y por si no fuese suficiente, a todo lo anterior hay que añadir el obsequio con el que Mamá Framboise ha querido colaborar con Caroli Health Club a ponerle la guinda a la experiencia: una fabulosa caja de regalo que contiene un surtido de pastelería a base de croissants, macarons, financiers y zumo de naranja. Una selección de exquisiteces ideales para ser degustadas como desayuno o merienda tras el tratamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios