www.inoutviajes.com
El Acueducto de Segovia, escenario del programa MasterChef
Ampliar

El Acueducto de Segovia, escenario del programa MasterChef

lunes 23 de abril de 2018, 15:39h

Este domingo 22 de abril comienza a las 22:05 h MasterChef 6, el talent show producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, donde las nuevas promesas de la gastronomía tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que saben.

El Acueducto de Segovia será el inmejorable escenario del primer programa de esta sexta edición, en el que veremos cómo treinta afortunados, tras superar los castings regionales, se enfrentarán en las batallas para ser uno de los quince aspirantes de esta edición de MasterChef.

Los quince aspirantes seleccionados se encontrarán en la primera prueba exterior de la edición, que tendrá lugar en Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985 y que cuenta con auténticas joyas arquitectónicas como su Catedral, el Alcázar o el impresionante Acueducto, que será testigo de la prueba.

Los concursantes cocinarán, con ingredientes que cuentan con el sello “Alimentos de Segovia” y “Tierra de Sabor”, un menú homenaje a la cocina de la zona que servirán a jubilados y jóvenes. Para superar la prueba deberán tomar nota de los consejos del Mesonero Mayor de Castilla, Cándido López, que está al frente del Mesón Cándido, que lleva casi 100 años con sus puertas abiertas.

El montaje y grabación del programa causó gran expectación entre todos los segovianos y visitantes que veían de primera persona el rodaje de este exitoso talent show.

Durante la grabación, Saborea Segovia, cuyo objetivo es la promoción turística y gastronómica de Segovia y su provincia, colaboró con la productora, Shine Iberia, para facilitar el rodaje.

Saborea Segovia surge del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Segovia, la Asociación de Industriales Hosteleros - AIHS, la Empresa Municipal de Turismo, Prodestur y Alimentos de Segovia, (pertenecientes estos dos últimos a la Diputación Provincial), que conforman la Mesa de Gastronomía de Saborea Segovia.

Por su parte, Segovia Film Office, la oficina de promoción audiovisual gestionada por la Empresa Municipal de Turismo, fue la encargada de gestionar todos los trámites y permisos necesarios para que el rodaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios