www.inoutviajes.com
Cruceros de lujo por los rios de Europa
Ampliar

Cruceros de lujo por los rios de Europa

lunes 30 de abril de 2018, 13:31h
  • Crystal River Cruises

    Crystal River Cruises
    Amsterdam

  • Crystal River Cruises

    Crystal River Cruises
    Basilea

  • Crystal River Cruises

    Crystal River Cruises
    Budapest

  • Crystal River Cruises

    Crystal River Cruises

  • Crystal River Cruises

    Crystal River Cruises
    Danubio

Para los amantes del encanto señorial de las ciudades europeas bañadas por el Danubio y el Rhin, Crystal River Cruises ha diseñado hasta una veintena de escapadas fluviales para disfrutar entre mayo y septiembre.

Esta compañía de cruceros fluviales, ha presentado más de veinte nuevas escapadas por el Danubio y el Rhin que se podrán disfrutar entre mayo y noviembre de este año. Los viajeros pueden realizar estas travesías a bordo de los barcos Crystal Bach, Crystal Mahler y Crystal Ravel, que ofrecen estancias de seis a nueve noches de duración por las principales ciudades Europeas.

“El distintivo de Crystal River Cruises es ofrecer itinerarios innovadores que recorran algunos de los lugares preferidos para los huéspedes y que se adapten perfectamente al estilo y las ansias de exploración de cada uno de ellos”, explica Walter Littlejohn, vicepresidente y Director Ejecutivo de Crystal River Cruises.

Los nuevos itinerarios surcarán las aguas del Danubio y el Rhin, haciendo paradas en Austria, Alemania, Hungría, Suiza, Eslovaquia, Bélgica y Holanda. Los huéspedes podrán explorar fortalezas y catedrales medievales, pasear por los callejones adoquinados de las ciudades rivereñas, disfrutar de siglos de legado artístico y musical o contemplar el ambiente cosmopolita de las ciudades bañadas por los principales ríos de Europa.

Los nuevos barcos fluviales son los primeros en la industria de los cruceros que cuentan con mayordomo, balcón panorámico privado, camas “King-size”, y pantallas de TV HD en todas las habitaciones. Para hacer esta experiencia aún más tentadora, los huéspedes también pueden disfrutar de la mejor gastronomía a bordo en espacios sin asientos asignados como Waterside Restaurant, Nameske Bistró Café o la exclusiva cava Vintage Room. Como en todos los viajes de Crystal River Cruises, se oferta una colección de más de 200 excursiones en tierra que también incluyen transporte hasta los lugares más emblemáticos en vehículos espaciosos con WIFI a bordo.

Este año Crystal River Cruises tiene dos nuevos barcos fluviales: Crystal Debussy, inaugurado el pasado 8 de marzo, y Crystal Ravel que realizará su primer crucero el próximo 10 de mayo. Ambos se unirán a sus buques gemelos, Crystal Bach, Crystal Malher y, el que fue el primer navío de la línea de fluviales, Crystal Mozart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios