www.inoutviajes.com
Boí Taüll pone a la venta los Forfait de Temporada 2018-2019
Ampliar

Boí Taüll pone a la venta los Forfait de Temporada 2018-2019

lunes 30 de abril de 2018, 13:55h

La estación de esquí y montaña leridana de Boí Taüll, ubicada en el mágico valle de Boí en los Pirineos de Lleida, pondrá a la venta a partir del 1 de mayo su producto estrella, el Forfait de Temporada 2018-2019, coincidiendo con la apertura del resort para la temporada de primavera - verano.

A través de la campaña “Mayo, mes del ahorro en Boí Taüll” se pretende premiar a los clientes fieles de la estación, por lo que, durante todo ese mes, podrán adquirir el forfait de temporada en unas extraordinarias condiciones económicas. Por otro lado, el complejo hotelero de Boí Taüll mantendrá las tarifas de la temporada pasada a partir del mes de agosto, con un aumento progresivo mes a mes en la medida que nos acerquemos al invierno.

Por su parte Xavier González, Director General de Boí Taüll, ha comentado: “Nuestra intención es ofrecer un trato win-win a nuestros clientes más fieles que quieran comprometerse con tanta antelación, por ello les queremos beneficiar con un importante descuento. Esta iniciativa coincide con un mes de mayo en el que todavía tenemos la resaca de una temporada extraordinaria, al menos por lo que a nieve acumulada se refiere”.

Esta acción comercial coincidirá con la reapertura del resort durante este próximo puente del 1 de mayo, que marcará el pistoletazo de salida de la temporada de primavera - verano.

Asimismo, el complejo hotelero del Pla de l’Ermita abrirá los fines de semana de mayo y junio y, de forma ininterrumpida, a partir del 22 de junio y hasta el 11 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios