www.inoutviajes.com
B&B Relais Del Senatore
Ampliar
B&B Relais Del Senatore

Las mejores terrazas del mundo donde cenar al aire libre

jueves 03 de mayo de 2018, 16:05h

Sol y comida. Estos son los dos factores más importantes para los viajeros a la hora de escoger su próximo destino vacacional. De hecho, seis de cada diez viajeros internacionales (el 59%) indican que la calidad de la comida es crucial cuando debe decidir el destino de sus próximas vacaciones y más de la mitad (un 53%) le da mucha importancia al clima.

Cenar al aire libre es apto para todos los gustos y bolsillos, y es una manera fantástica de disfrutar de las temperaturas cada vez más agradables. Booking.com, el portal que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, ha buscado entre sus más de 1,6 millones de alojamientos en 128.000 destinos de todo el mundo y nos revela cinco de los mejores lugares para cenar al aire libre. Desde azoteas con vistas panorámicas de la ciudad, a restaurantes junto al mar o locales escondidos en patios soleados.

Siempre que el tiempo acompañe, comer y beber al aire libre es uno de los grandes placeres de la vida.

Monopoli, Italia

La Grotta Palazzese es sin duda uno de los lugares a visitar por cualquier amante de la comida. Este asombroso restaurante está construido en el interior de una cueva de la costa italiana y es ideal para comer al aire libre con la agradable brisa de las noches de verano. De hecho, este restaurante del sur de Italia se construyó hace siglos y podría decirse que ofrece una de las experiencias gastronómicas más extraordinarias del mundo. Se disfruta de espectaculares vistas al mar mientras se cena en la penumbra viendo las olas romper en la orilla, justo. Los viajeros de Booking.com recomiendan Monopoli por el centro histórico, la costa y la comida. Quienes más lo visitan son los franceses, alemanes y británicos.

Dónde alojarse: El pintoresco B&B Relais Del Senatore se encuentra a solo dos minutos a pie por las bonitas calles medievales de Polignano a Mare, donde se halla Grotta Palazzese. Este bed and breakfast está ubicado en una torre de vigilancia del siglo XVIII y también cuenta con una terraza de verano en la se puede cenar, además de tomar el sol.

Bangkok, Tailandia

Bangkok es una ciudad de contrastes: desde la hedonista escena nocturna de la calle Khaosan a los deslumbrantes templos y santuarios. Además de por las compras y para hacer turismo, los viajeros de Booking.com recomiendan Bangkok por su gastronomía. Sirocco es el restaurante en el que se puede comer al aire libre más alto del mundo. Para quien le guste comer y las emociones fuertes, no se lo puedeperder. Este emblemático restaurante se encuentra en una azotea y tiene unas vistas sin igual del bullicioso Bangkok. Además, se puede disfrutar con la banda de jazz y el menú degustación del chef. Los viajeros de Booking.com recomiendan Bangkok sobre todo por la comida y sus templos. Quienes más visitan esta ciudad son los chinos, alemanes y británicos.

Dónde alojarse: Por ejemplo en el mismo edificio que alberga el restaurante Sirocco. El lebua at State Tower cuenta con variedad de suites elegantes con vistas espectaculares del skyline de Bangkok. Su ubicación es muy práctica, cerca del río Chao Phraya, del BTS Skytrain y de la autopista, por lo que te será muy fácil llegar a los lugares más interesantes de la ciudad.

Port Douglas, Australia

Con el sol australiano y las agradables temperaturas que reinan en Port Douglas todo el año, no te faltarán lugares para cenar al aire libre. Flames of the Forest es el único lugar de Australia que ofrece una experiencia gastronómica en pleno bosque pluvial de Tropical North Queensland. Este restaurante extraordinario combina los productos locales con la deslumbrante belleza natural que lo rodea. Se puede elegir entre la “Aboriginal Cultural Experience” (que incluye un banquete de siete platos y una actuación relacionada con la cultura aborigen) o la “Rainforest Dining Experience” (que incluye un menú degustación tropical de seis platos).

Los viajeros de Booking.com recomiendan ir a Port Douglas para relajarse, disfrutar de la playa y por sus restaurantes, que son ideales si quieres cenar en primera línea de playa. Aparte de los australianos, los que más visitan esta localidad son los británicos, los neozelandeses y las estadounidenses.

Dónde alojarse: Con el bosque pluvial de Daintree, la cascada de Bloomfield y una playa de más de 6 km, Port Douglas es el paraíso de quienes buscan belleza natural y paisajes espectaculares. Esta localidad tropical también es conocida por sus playa repleta de chiringuitos, restaurantes y bares, perfectos para disfrutar del sol y de la buena comida. Martinique on Macrossan apartments es un buen lugar en el que quedarse. Se encuentra a solo 50 metros de la playa y a 15 minutos en coche del restaurante Flames of the Forest. Estos acogedores apartamentos cuentan con balcón privado y están rodeados de exuberantes jardines tropicales, y también disponen de piscina de agua salada y zona de barbacoa.

Cederberg, Sudáfrica

En Sudáfrica hay que probar la famosa cocina del Cabo. El mejor lugar para hacerlo es el restaurante Embers at Bushmans Kloof. Se puede cenar bajo el cielo africano rodeado de un anfiteatro natural de arenisca. El Embers se posa sobre un espectacular acantilado con vistas al valle de abajo y su ambiente es espectacular, gracias a una hoguera y la multitud de velas y farolillos que lo iluminan. Cenar así es una experiencia inolvidable. Quienes más visitan la Provincia de Cabo Occidental de Sudáfrica son los neerlandeses, alemanes y los suizos.

Dónde alojarse: Bushmans Kloof Wilderness Reserve and Wellness Retreat se ubica a los pies de las montañas de Cederberg y cuenta con un spa, un centro de wellness y una piscina climatizada al aire libre, todo ello rodeado por unos exuberantes jardines.

Londres, Reino Unido

Los británicos saben mejor que nadie que los meses de verano pueden ser fugaces. Por eso, es recomendable reservar una mesa fuera en cuanto el tiempo lo permite. A pesar del legendario mal tiempo del país, no podemos olvidarnos de esta ciudad si hablamos de comer al aire libre. No te puedes perder el Coq d’Argent: sirve deliciosa cocina francesa y te encantará el deslumbrante jardín que tienen en la azotea y sus vistas al skyline londinense. Los viajeros de Booking.com recomiendan Londres para hacer turismo, ir de compras y a museos. Quienes más lo visitan, aparte de los propios británicos, son los franceses, italianos y alemanes.

Dónde alojarse: El Ham Yard Hotel, en pleno centro de Londres. Se puede cenar en su restaurante, con un menú que se renueva muy a menudo, y disfrutar de la terraza de la azotea. Descubrir su gran azotea ajardinada y observar las increíbles vistas del skyline de Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios