www.inoutviajes.com
Pirineos Roadtrip, otra forma de viajar
Ampliar

Pirineos Roadtrip, otra forma de viajar

martes 08 de mayo de 2018, 11:50h

Concentra toda la magia de los Pirineos en una ruta pirenaica que ofrece 6 itinerarios por 10 lugares inéditos, con 5 pausas de bienestar y 9 impresionantes localizaciones.

Los 800 kilómetros de carreteras míticas y secretas que enlazan Francia y España conforman los seis itinerarios del entrañable Pirineos Roadtrip; y, a la vez, estos son algunos de los kilómetros más codiciados del mundo por su alto valor paisajístico.

Optar por un viaje de carretera significa apostar por un plan de vacaciones diferente; decantarse por otro tipo de sensaciones como la incertidumbre o la libertad. Pirineos Roadtrip, es otra forma de viajar; una propuesta diferente para recorrer y disfrutar a tu aire de los Pirineos franceses y españoles; de los contrastes que ofrecen las montañas del Parque Nacional de Ordesa o del coloso Circo Glacial de Gavarnie.

El Pirineos Roadtrip es la cita indiscutible, en formato de road movie, para los amantes de la aventura; pues todos los itinerarios transcurren en paisajes de contrastadas y asombrosa belleza; algunos de ellos, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Cada itinerario sorprende a los visitantes con miles de detalles y cada rincón evoca un sinfín de sensaciones e imágenes; pero si presentan alguna similitud entre sí es que todos responden a una idea común de paraíso.

Los torrentes y los lagos, las cascadas y las fuentes termales, bañan la ruta pirenaica por doquier, hasta convertir los Pirineos en la cuna mundial del bienestar. A su paso, pueblos y mercados se llenan de fiesta, magia, gastronomía y tradiciones ancestrales. Y es que el Pirineos Roadtrip es una ruta para descubrir los Pirineos al más puro estilo “Thelma y Louise”; pues estamos ante la versión pirenaica de las míticas rutas americanas, asiáticas e iberoamericanas, para descubrir sólo o acompañado, en coche o moto.

Seis itinerarios míticos

La ruta transpirenaica la forman seis itinerarios diferentes. El primero de ellos, de siete días y siete noches de duración, reúne “Lo mejor de los Pirineos”. Una vez en la carretera, prepárate para conocer de cerca lo más grandioso de los Pirineos: las cumbres y los circos Patrimonio Mundial de la Humanidad; el lugar de las apariciones o el observatorio más puro de Europa.

También de siete días y siete noches de duración son los itinerarios de “La gran travesía de los Pirineos” y “La vuelta de los Pirineos”. El primero consiste en un circuito que atraviesa la parte más elevada de los Pirineos, de este a oeste, por la gran ruta de los puertos. Por su parte, “La vuelta de los Pirineos” es la ruta que discurre por los puertos panorámicos, los circos más espectaculares y los lagos más bonitos del corazón de los Pirineos.

La proximidad también hace posible recorrer en cuatro días algún tramo del Pirineos Roadtrip. Con cuatro días y cuatro noches podrás visitar “Las joyas de los Pirineos” y maravillarte con los paisajes, lugares de culto y, cómo no, refrescarte en las excelentes fuentes termales de los Pirineos.

Si dispones de un puente o de tres días libres no te pierdas el itinerario de los “Intensos Pirineos”. Encadenarás el descanso en las termas, con la adrenalina y las emociones que te producirá contemplar los Pirineos desde la cima del Pic du Midi o desde el colosal Circo de Gavarnie.

Asimismo, se puede vivir el Pirineos Roadtrip en familia. Ocho días, y ocho noches, en la que vivir esta experiencia tan única y especial en familia. Cada día: un lugar distinto, nuevas sensaciones, grandes paisajes, sorprendentes descubrimientos; y, actividades lúdicas y deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios