www.inoutviajes.com
Conecta con Madrid viviendo una estancia de ensueño en el Hotel Hesperia Madrid
Ampliar

Conecta con Madrid viviendo una estancia de ensueño en el Hotel Hesperia Madrid

El Hotel Hesperia Madrid alza sus cinco estrellas en pleno Paseo de la Castellana como uno de los máximos exponentes del lujo contemporáneo de la ciudad.

Una trayectoria de más de quince años de experiencia. Su privilegiada ubicación, diseño, excelencia y sofisticación, hacen de Hesperia Madrid un claro referente hotelero en la capital española.

Forma parte de la selecta marca LVX Collection de Preferred Hotels & Resorts, una selección de hoteles de todo el mundo que ofrece la mayor confianza para vivir experiencias exclusivas, auténticas y memorables.

Este distintivo avala el carácter único del hotel y destaca sus valores.

La impecable oferta gastronómica de la que hace gala, unida a sus magníficas instalaciones pensadas para satisfacer a todos los clientes, convierte a Hesperia Madrid en un destino en sí dentro de la ciudad.

Mucho más que cinco estrellas

Una serie de elementos diferenciadores hacen del Hotel Hesperia Madrid una experiencia única. El primero de ellos es el diseño de sus instalaciones.

Todos los elementos que componen este hotel se integran a la perfección en un total armónico, pensados para transmitir confort a los clientes en todo momento.

La decoración de Hesperia Madrid consigue un ambiente contemporáneo sin prescindir de la calidez del entorno.

De la decoración de las plantas nobles se encargó el prestigioso diseñador de interiores español Pascua Ortega, quien supo crear un ambiente grato y sereno, mientras que Mercedes González López de Carrizosa decoró las suites Presidenciales y Ático de la novena planta logrando excelentes resultados.

El Hotel Hesperia Madrid cuenta con 171 habitaciones, 32 de ellas suites, equipadas de manera completa para ofrecer la mejor estancia a sus clientes.

Por otro lado, Hesperia Madrid ha contado con Erico Navazo, referente del interiorismo español, quien ha plasmado su estilo personal y savoir faire creando un ambiente envolvente y altamente relajante.

Preparado para Eventos y Convenciones de todo tipo, el Hotel Hesperia Madrid cuenta con salones versátiles y un Business Center perfectamente equipado así como una tienda, además de una sala fitness y otra de tratamientos de belleza.

Los clientes pueden relajarse y disfrutar de un exclusivo servicio de masajes y tratamientos corporales y faciales.

El SkyGym ofrece la oportunidad única de practicar al aire libre programas de salud y de entrenamiento personal mientras se contemplan las mejores vistas de la ciudad.

Una experiencia inolvidable

Así, Hesperia Madrid busca adaptarse a todos los gustos mediante las mejores instalaciones, un servicio impecable, una variada y sublime oferta gastronómica y un sentido único para cuidar los detalles.

Todo ello con tal de llegar al corazón de cada uno de sus clientes.

Gastronomía Hesperia. Madrid Placer gourmet

Sin duda, el sabor de Hesperia Madrid es inconfundible gracias a una completa y excelente oferta gastronómica.

Restaurante La Manzana, Hikari Sushi Bar, Scotch Bar y el aclamado restaurante Santceloni, uno de los mayores reclamos gastronómicos de la capital.

Además, para completar la oferta culinaria, tiene a disposición un servicio de habitaciones 24 horas y un completo buffet de desayuno adaptado a los gustos más internacionales.

La propuesta incluye carta de platos preparados al momento, desayunos antioxidantes que combaten los radicales libres, así como especialidades gastronómicas japonesas y árabes.

Estos servicios hacen posible que sus clientes disfruten de la mejor oferta culinaria sin necesidad de salir del hotel.

Cocina con estrella

El Hotel Hesperia Madrid comparte protagonismo con uno de los templos gastronómicos más importantes del país: el Restaurante Santceloni.

Galardonado con dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol, este restaurante es referente de la alta gastronomía española.

Al frente de su equipo se encuentra el chef Óscar Velasco, que propone una sublime cocina con respeto máximo al producto y trato de vanguardia.

Siempre contextualizada con el entorno y la temporada, la carta del Santceloni es un reflejo de cómo concibe el arte de cocinar el propio Óscar Velasco.

Pionero en comprender que los cimientos de la alta gastronomía dependen de la especialización del producto, el Chef cuenta con una treintena de proveedores artesanos que atienden las exigencias de los paladares más exquisitos.

Pensando en una nueva experiencia para cada comensal se crea El Estudio, un espacio anexo y abierto a través de un ventanal a la cocina, donde queda visible el producto de temporada en el que se basa la cocina.

Morder “La Manzana”

Uno de los reclamos más atractivos de Hesperia Madrid es el Restaurante La Manzana.

Situado en El Lucernario del hotel, este jardín interior bañado de luz cenital es el escenario perfecto para deleitarse con las propuestas del chef Esteban González.

En La Manzana, creatividad e innovación se citan para dar forma a los mejores productos de temporada, una receta infalible que logra una carta tan sublime como diversa.

Además de ser conocida por su impecable oferta gastronómica y sus desayunos con espacios dedicados a la cocina nipona y árabe, La Manzana celebra a lo largo del año jornadas gastronómicas.

Son verdaderos espectáculos sensoriales, homenajes gourmet para todos los sentidos.

Gracias a su magnífica oferta culinaria y privilegiada ubicación, el restaurante La Manzana se convierte en una oportunidad única de descubrir nuevas sensaciones en un agradable espacio.

Sabor oriental

El lejano oriente está más cerca que nunca gracias a Hikari Sushi Bar, un suculento tatami culinario ubicado en el Hesperia Madrid.

Disponible de martes a sábados para cenas, este restaurante es la opción ideal para deleitarse y descubrir la excelencia de la gastronomía japonesa en primera persona.

El Chef presenta tradición y vanguardia nipona en platos donde la calidad del producto se ensalza con las mejores técnicas de elaboración.

Un ritual gastronómico que se completa con una atmósfera elegante con pinceladas orientales: el atrezzo perfecto para desvelar el verdadero sabor de Japón.

La pausa perfecta

Scotch Bar va más allá del concepto afterwork para convertirse en punto de encuentro en todo tipo de ocasión. Situado en el lobby del Hesperia Madrid, este establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una amplísima selección de whiskies de malta y de una gama de los mejores rones, ginebras y cócteles, todo ello en un agradable ambiente distendido.

Bodas, como salir perdidamente enamorado de tu propia celebración

El día más esperado se convierte en un deseo cumplido gracias a Hesperia Madrid, mimando hasta el último detalle para bodas de cuento más reales que nunca.

Servicios especiales, arreglos florales totalmente personalizables de mano de su propia florista y una selecta gama de menús a medida, se unen para deleitar a los novios más exigentes.

Un increíble despliegue de atenciones con el que es imposible no dar la campanada.

Hesperia Madrid hace gala de una oferta gastronómica sin precedentes, también presente en sus banquetes nupciales a cargo de su reconocido chef Esteban González.

Dentro de sus servicios, Hesperia Madrid ha preparado una joya para los que buscan una boda única.

El hotel abre las puertas de su espectacular Suite Presidencial para una boda íntima, romántica y muy personal en un espacio con terraza privada, jacuzzi y un servicio personalizado.

Hotel Hesperia Madrid

Paseo de la Castellana, 57

28046 Madrid. Spain

Tel. +34 91 210 88 00

Reservas +34 91 210 88 88

[email protected]

[email protected]

http://www.hesperia-madrid.com

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/hotelhesperiamadrid/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/HesperiaMadrid

Youtube: Hesperia Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios