www.inoutviajes.com
Alojamientos para unas vacaciones con niños este verano
Ampliar

Alojamientos para unas vacaciones con niños este verano

jueves 17 de mayo de 2018, 11:12h

Cada familia es única e irrepetible, por eso las diferentes propuestas de viaje de Pierre Vacances. En total, 29 de sus establecimientos en España cuentan con el reconocimiento de la Federación Española de Familias Numerosas.

La oferta familiar de Pierre & Vacances aporta un producto de calidad en entornos únicos de la geografía española y brinda un amplio abanico de propuestas de ocio. Aprovechando el Día Internacional de la Familia que se celebra el 15 de mayo, Pierre & Vacances destaca tres de sus resorts más emblemáticos para pasar unas vacaciones con niños:

Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol

Un viaje a Andalucía siempre es buena idea y una estancia en el Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol, en Manilva, también. Este establecimiento, diseñado especialmente para el público familiar, cuenta con tres clubes para niños y adolescentes: el Club Mini, para niños de entre 4 y 5 años; el Planet Kids, para niños de 6 a 12 años; y el Club para Adolescentes, de 13 a 17 años. De cara al verano, las familias pueden aprovechar las dos piscinas al aire libre del complejo, una paisajística de 420 metros cuadrados y otra de 140 metros cuadrados con playa acondicionada.

Las instalaciones dedicadas al deporte son uno de los puntos fuertes del resort, y es que dispone de espacios para jugar a fútbol, baloncesto, balonmano y practicar fitness. Como servicios a la carta, el establecimiento propone excursiones de un día a Marruecos, visitas al Parque natural Selwo y paseos ecológicos por los pueblos blancos de la zona.

Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare

Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare aúna los mejores paisajes naturales y los deportes con más adrenalina en el Océano Atlántico. Su ubicación en Majanicho, al norte de Fuerteventura y cerca de las playas del Cotillo y Corralejo, favorece la práctica de deportes náuticos como surf, kitesurf, apnée, stand-up paddle, snorkeling, skate-surf, freediving, windsurf e incluso yoga y pilates acuático, en colaboración con Yolo Riders, expertos en deportes acuáticos.

El resort, que cuenta con clubes para niños y adolescentes de 4 a 17 años, dispone de 11 piscinas, dos pistas de tenis y una de pádel. El Craterpark es la joya de la corona: se trata de un espacio de 5000 metros cuadrados, con piscina de olas y escalada, piscina con tobogán y árbol de agua.

Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont

Inaugurado en 2005, este fue el primer complejo de Pierre & Vacances en España, un claro ejemplo de la voluntad de la compañía de ampliar y mejorar la oferta familiar en el país. Con su parque acuático, piscina infantil, zona de juegos y colchones de hidromasaje, Bonavista de Bonmont es uno de los destinos preferidos por padres e hijos desde hace 13 años.

Al igual que en Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare y Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol, también cuenta con clubes infantiles y juveniles de 4 hasta 17 años. Las propuestas de voleibol, baloncesto, tenis de mesa, billar, futbolín o petanca completan el programa de entretenimiento del establecimiento.

No muy lejos del resort, los huéspedes podrán vivir nuevas experiencias en PortAventura o el parque acuático Aquapolis y realizar actividades como karting, montar en quad, practicar equitación o vela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios