www.inoutviajes.com
Bonavista de Bonmont alojará a las candidatas de Miss Universe Spain 2018
Ampliar

Bonavista de Bonmont alojará a las candidatas de Miss Universe Spain 2018

viernes 18 de mayo de 2018, 12:03h

Village Pierre & Vacances – Bonavista de Bonmont alojará del 26 al 30 de junio a las veinte candidatas que compiten este año por el título de Miss Universe Spain 2018, convirtiéndose de esta forma en el centro de la belleza española.

Ubicado en el municipio tarraconense de Mont-roig del Camp, el establecimiento es el Resort oficial de la organización y punto de encuentro para familias y amigos de las concursantes, quienes aprovecharán para conocer los atractivos culturales y naturales de la Costa Dorada.

En el certamen, que tendrá lugar el 29 de junio en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, se dará a conocer el nombre de la sucesora de Sofía Del Prado, la ganadora de la pasada edición.

El próximo jueves 28 de junio, Pierre & Vacances organizará un evento de prensa para descubrir cómo es el día a día de las candidatas en su preparación para convertirse en Miss Universe Spain 2018. En la cita, las aspirantes realizarán actividades deportivas, ensayos de desfiles y pruebas de maquillaje, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios