www.inoutviajes.com
Finnair celebra los 10 años de su ruta a Seúl con nuevos menús en clase business
Ampliar

Finnair celebra los 10 años de su ruta a Seúl con nuevos menús en clase business

viernes 18 de mayo de 2018, 13:56h

El 2 de junio de 2008 Finnair inauguraba su vuelo directo entre Helsinki y Seúl dando un paso más en su estrategia asiática que, desde entonces, no ha dejado de crecer. Diez años después, los vuelos de Finnair a Seúl forman parte de una de las rutas consolidadas de Finnair en Asia, operada ahora con el Airbus A350900 de la compañía aérea.

Para celebrar el décimo aniversario de esta ruta y continuar con las mejoras en su clase business, Finnair ha introducido en la ruta Seúl-Helsinki un nuevo menú de autor firmado por Sung-Yeol Nam, uno de los chefs más reconocidos en Seúl y el primer cocinero coreano con el que colabora la compañía aérea.

La cocina de Nam combina la filosofía tradicional de la gastronomía coreana con toques modernos e ingredientes de temporada. ”He intentado que el menú servido a bordo de Finnair sea perfecto tanto para los pasajeros coreanos que quieren disfrutar de la comida de su hogar como para todos aquellos que no están tan familiarizados con nuestra cocina, pero quieren descubrirla”. Las propuestas de Sung-Yeol Nam en los vuelos de Finnair variarán a lo largo del año. El primer menú, que se servirá hasta el mes de julio, constará de rollos de carne con verduras como entrante, y lubina Jeon a la parrilla como plato principal.

Finnair comenzó a introducir menús de autor en su clase business en el año 2013. Desde entonces ha colaborado con numerosos chefs de sus principales destinos, tanto asiáticos como europeos. El pasado mes de febrero la compañía aérea inició la renovación del concepto de su clase business, ofreciendo un servicio personalizado para cada pasajero en vuelos de largo radio y añadiendo nuevos elementos de diseño de la célebre firma finlandesa Marimekko, con la que Finnair también colabora desde hace años para mejorar la experiencia a bordo.

Sobre Finnair

Finnair vuela entre Europa, Asia y Norteamérica ofreciendo rápidas conexiones vía Helsinki. La aerolínea transporta más de diez millones de pasajeros al año, conectando 19 ciudades en Asia y 7 en Norteamérica con más de 100 destinos en Europa. Finnair, pionera en vuelos sostenibles, ha sido la primera aerolínea en volar con el Airbus A350 XWB de nueva generación a China y la primera compañía aérea incluida en el índice de liderazgo del Carbon Disclosure Project. Es la única aerolínea nórdica con 4 estrellas Skytrax y ha ganado el premio Skytrax a Mejor Aerolínea del Norte de Europa durante los últimos ocho años consecutivos. Finnair es miembro de oneworld junto a algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo, ofreciendo un alto nivel de servicio y calidad a viajeros internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios