www.inoutviajes.com
Sentir la energía del verano en el Beach Club Estrella del Mar
Ampliar

Sentir la energía del verano en el Beach Club Estrella del Mar

miércoles 23 de mayo de 2018, 12:06h

Las cálidas temperaturas marcan el inicio de temporada en Marbella, y también en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol o los cócteles al atardecer. Este año, el Beach Club Estrella del Mar ha dispuesto todo para disfrutar de un auténtico “Summer Spirit”. Todo un oasis de sensaciones donde refugiarse y vivir al máximo el espíritu del verano, desde la Costa del Sol.

Body spirit

El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar tu rutina de cuidarte. Por eso, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre a lo largo de todo el día para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu. En el interior de su Nammu Áreas Spa, dispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas Tecknogym, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Sun Spirit

Después de los entrenamientos o para aquellos que deciden simplemente abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en su terraza, zonas ajardinadas, su infinity pool o la playa, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que quieres es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes. Cualquiera de las dos opciones se puede completar con otros servicios como la carta de gafas de sol, carta de snacks en hamaca, taquilla y vestuario, y carta de masajes en exterior.

Gastro spirit

El espíritu del verano, en el restaurante de playa Estrella del Mar. Los protagonistas son los arroces, los pescados y carnes, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad. Así, por ejemplo, se pueden degustar arroces con Denominación de Origen Calasparra en forma de Arroz Meloso de Bogavante, Paella con marisco del Mediterráneo o Arroz Nammu de verduras de Temporada, Setas y espárragos, entre otros. También son destacables algunos platos típicos de la zona como la “Fritura Malagueña” o Moluscos del Día (almejas, berberechos, bolos, etc.), los pescados como Lomitos de Lubina Aceite verde y hojitas salvajes, carnes como la Presa de Black Angus, o propuestas más ligeras como la Ensalada Thai (mango, cilantro, chili, ortiguillas, langostinos crujientes, micro hojitas), el Poké Hawaiano de Corvina marinado con Mojito “Spirit”, Fresa, Mango y Quinoa o el Tiradito “Spirit” de Maguro de Atún, Pez limón, Wakame y Guacamole.

Todo ello amenizado muchos días con música en directo que va desde la bossa nova al jazz, un ambiente ideal para acompañar el ritmo de las olas.

Sunset spirit

Cuando cae la tarde, el Beach Club se transforma en un lugar en el que el atardecer y sus características tonalidades de color, se vuelven protagonistas con sus tardeos “Sunset Spirit”. Un momento para aprovechar las últimas horas de luz del día y recibir la noche a la orilla del mar, con la mejor música, cócteles y una selección de tapas. Sin duda, todos los ingredientes necesarios para vivir el atardecer único de la Costa del Sol, desde una de las mejores playas de Marbella, aprovechando los últimos rayos de sol y dando la bienvenida a la noche.

Calm spirit

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una “Sensorial Experience” con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios