www.inoutviajes.com
Stoneweg acude con novedades al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2018
Ampliar

Stoneweg acude con novedades al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2018

miércoles 23 de mayo de 2018, 12:12h

Stoneweg se suma a la tendencia actual de crear inmuebles de las más altas calidades a precios para todos los bolsillos, sin olvidar al sector del lujo y al de playa, los dos pilares del ladrillo en España.

Por esto estará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) que se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA, con la presencia de las mayores compañías del sector inmobiliario del país. Entre ellas, como viene siendo habitual ya, estará presente Stoneweg, el fondo de inversión inmobiliario hispano-suizo dirigido por los españoles Jaume Sabater y Joaquín Castellví, que aprovechará el evento para presentar en primicia sus dos últimos proyectos en Madrid bajo el sello Stoneweg Living: Puerta de Hierro y Marqués de Zafra.

La primera, bajo el nombre de ‘Dehesa Living’, se trata de una promoción única por su enclave en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Viviendas con los más altos estándares tanto en materiales escogidos como en equipamientos y zonas comunes. Se encuadra dentro de la política de Stoneweg de cuidar la vivienda de lujo, en gran pujanza a nivel nacional en los últimos años y uno de los grandes caballos de batalla del sector inmobiliario español.

Por su parte, la promoción de Marqués de Zafra, que adopta el nombre de ‘Zafra Living’, constituye una piedra más de la “democratización” de los inmuebles de lujo a precios ciertamente asequibles, una tendencia cada vez más en alza dentro del sector que reacciona ante los precios elevados de la vivienda en España creando espacios con primeras calidades, zonas comunes completas y situaciones geográficas interesantes equilibrando el desembolso final para el consumidor.

Y es que Stoneweg Living acude a SIMA con un stand (G2-005) muy atractivo y explicativo, sin grandes estridencias, que va directamente a lo que de verdad interesa a sus visitantes: la variedad de oferta que la plataforma brinda al posible comprador en las dos grandes ciudades por antonomasia, Madrid y Barcelona, así como en la costa mediterránea.

Concretamente, y dejando de lado las dos primicias que el fondo hispano-suizo presentará en la feria, serán 8 las otras promociones que destacarán de entre su portfolio nacional, escogidas para la ocasión por su ubicación, importancia y por reunir las características más demandadas por el mercado madrileño durante este 2018.

En Madrid capital se sitúan Mateo Inurria (Chamartín), Alfonso X (Chamberí) y Ferraz 41 (Argüelles), con precios por encima de los 900.000 euros, encuadradas en el grupo de inmuebles de lujo. Por otro lado, Stoneweg Living presentará también sus promociones en Fuente del Fresno (Fresno Norte), Móstoles (Fuensanta Residencial y Residencial Casiopea) y Alcalá de Henares (El Real de Alcalá), enmarcadas en ese grupo de viviendas más asequibles, pero de gran calidad.

Por último, para no dejar de lado uno de sus principales activos, que no es otro que la costa mediterránea, donde Stoneweg Living opera con varias promociones en zonas de la Costa Brava, el Maresme barcelonés, la Costa del Sol y el Levante alicantino, Stoneweg Living también acudirá a SIMA con dos promociones en Estepona (Málaga), uno de los destinos de playa favoritos de los madrileños: iKasa Scenic y Velaya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios