www.inoutviajes.com
Los niños aprenden inglés mientras juegan al golf en La Manga Club
Ampliar

Los niños aprenden inglés mientras juegan al golf en La Manga Club

viernes 25 de mayo de 2018, 13:05h

La Manga Club (Cartagena, Murcia) propone a los más pequeños de la casa divertirse practicando ejercicio al aire libre al mismo tiempo que aprenden un idioma, a través de sus clases de golf en inglés para niños impartidas en su academia “La Manga Club Golf Training Centre”. Las clases están dirigidas a niños con edades comprendidas entre 7 y 16 años y, además de aprender sobre este deporte, beneficioso para mejorar las habilidades motrices básicas, se inculcan los valores del golf tales como: compañerismo, responsabilidad, honradez o la socialización.

Sin duda, una propuesta que pretende unir los valores que implican este deporte con la oportunidad de aprender una lengua, en línea con la apuesta del complejo por actividades que aúnan deporte, naturaleza y socialización, de cara a promover un estilo de vida saludable. “Los niños piensan y aprenden a jugar al golf a través de juegos, por lo que no se dan cuenta de que están aprendiendo. Ellos sólo se divierten”, explica el director de la academia, Thomas Johansson. "Practicar golf puede además abrir muchas puertas educativas, tres de mis alumnos han conseguido estudiar en Estados Unidos su carrera profesional becados por ser grandes jugadores de golf”, afirma el reputado instructor sueco.

Los profesionales de la academia de golf son los encargados de impartir estas clases con el valor añadido de aprender otro idioma. Los alumnos podrán recibir las clases durante todo el día o por horas sueltas.

Además, La Manga Club ofrece tarifas especiales para los padres mientras sus hijos están en clases de golf en el Centro de Tenis, en el Wellness Centre, en tiendas y en todos los bares y restaurantes del complejo mientras sus hijos están en clases de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios