www.inoutviajes.com
Zanzibar Stone Town
Ampliar
Zanzibar Stone Town

Cinco destinos para conocer lo mejor de África

Instagram

África, es el tercer continente más extenso debido a su dimensión territorial. El destino predilecto para los amantes de las aventuras, el contacto directo con la naturaleza y lo exótico. Es un continente que, dentro de su amplia extensión territorial, ofrece una diversidad única con numerosas opciones para el turista. África lo tiene todo, desde frondosas junglas a grandes desiertos pasando por modernas ciudades y playas de aguas cristalinas.

Para los interesados en viajar a este magnífico continente, Booking.com, ha hecho una lista de cinco destinos en los que se puede vivir lo mejor de África. Un viaje apasionante donde experimentar la hospitalidad extraordinaria de sus gentes, sumergirtse en la cultura africana y conocer paisajes vírgenes tan diversos como la propia fauna que habita este continente.

Namibia: Constantia

Muchos sueñan con la arena y el sol para las vacaciones, pero la combinación de arena y sol de Constantia, en Namibia, puede que te deje pensando que has aterrizado en otro planeta. Constantia se halla entre dos de las dunas más grandes del mundo y no hay un lugar mejor si se quiere explorar la soledad de uno de los desiertos más gigantescos de África.

Dónde alojarse: Moon Mountain Lodge es un alojamiento respetuoso con el medioambiente que ofrece bonitas tiendas de campaña en pleno desierto de Constantia, cada una con su propia piscina de inmersión. En el Cosmos Bar, podrás pasar un rato agradable tomando un cóctel refrescante mientras te tuestas al sol.

Isla Mauricio: Belle Mare

La isla de Mauricio está situada en el océano Índico, en la costa este africana, y es uno de los destinos más reservados de África. No es de extrañar por qué: esta isla de increíble belleza está rodeada de playas de agua turquesa, arrecifes de coral y tranquilas lagunas. Mauricio se recomienda especialmente para relajarse e ir a la playa. Es un verdadero paraíso, ideal para hacer snorkel y dar tranquilos paseos por la arena.

Dónde alojarse: Constance Le Prince Maurice es un auténtico refugio tropical que está situado en Poste de Flacq. Ofrece villas y suites de lujo con vistas al Índico, y podrás disfrutar de la tranquilidad de sus recónditas playas y del marisco más fresco de Mauricio.

Tanzania: Zanzíbar

La bulliciosa capital de Zanzíbar es la ciudad más grande del país y un lugar hermoso lleno de historia. Pasea por las estrechas callejuelas de su centro histórico, Mji Mkongwe (“ciudad de piedra”, en español), y admira sus extraordinarias casas con grandes porches. Gracias al clima tropical del que disfruta, en Zanzíbar las temperaturas son cálidas todo el año y los viajeros de Booking.com la recomiendan sobre todo por su historia, su cultura y la simpatía de su gente.

Dónde alojarse: Kisiwa House está decorado en estilo suajili y se encuentra en pleno centro de Mji Mkongwe. Este es uno de los edificios más antiguos del casco antiguo y combina elementos históricos con un diseño fresco y moderno. Disfruta de la tranquilidad del jardín o de la zona de lounge junto a la fuente del patio.

Sudáfrica: Parque nacional Greater Kruger

El Parque nacional Greater Kruger es uno de los destinos más recomendados para ir de safari y para conocer a sus animales, además de ser una de las reservas más grandes de África. Este extraordinario destino es el hogar de una fauna espectacular, entre ellos los llamados “cinco grandes de África” (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo).

Dónde alojarse: el Ivory Wilderness Riversong Camp se encuentra en la Reserva natural privada de Klaserie, en la región de Mpumalanga, en la mitad sur del Parque nacional Kruger. Cuenta con tiendas de lujo que se funden con la naturaleza que las rodea. Se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de aventura, como conducir safaris o caminar por sus senderos de naturaleza, pero también podrás relajarte junto a la piscina del mirador.

Marruecos: Marrakech

Situada en Marruecos, al noroeste de África, la ciudad de Marrakech es un laberinto increíble de mercados variopintos con todo tipo de productos y aromas. Tus sentidos tendrán que trabajar duro para poder captar todo lo que vean, oigan y huelan. Del ajetreo incansable de la plaza Jemaa El Fna del centro histórico a los colores vivos del Jardín de Majorelle, esta ciudad te incitará a recorrer cada una de sus calles.

Dónde alojarse: el Riad Alili está ubicado dentro de la antigua Medina, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con habitaciones decoradas al estilo tradicional marroquí, una piscina al aire libre y un spa, ideal para relajarse después de hacer turismo todo el día por la ciudad y sus zocos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.