www.inoutviajes.com
Evelop celebra su quinto aniversario con planes de ampliar su flota
Ampliar

Evelop celebra su quinto aniversario con planes de ampliar su flota

martes 12 de junio de 2018, 12:20h
Instagram

Hace cinco años nacía Evelop, la compañía aérea de Ávoris que iniciaba su camino surcando los cielos con un solo avión. Cinco años después, la compañía que opera desde la T4 de Madrid, cuenta en su flota con cinco aviones Airbus y un desarrollo de rutas con especial presencia en Caribe, Escandinavia, Canarias y Mallorca. A esto hay que añadir que Evelop es la única compañía aérea española que ofrece vuelos directos desde Madrid a Isla Mauricio y Jamaica, dos destinos vacacionales que forman parte de la aerolínea desde hace ya dos años.

Muchos han sido los hitos que han marcado la corta trayectoria de Evelop, momentos importantes y relevantes para la aerolínea como el certificado obtenido en 2017 que la acredita como nuevo miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Además, fruto del continuo compromiso de la aerolínea con el medio ambiente y la calidad, Evelop obtuvo en ese mismo año, los certificados conforme a las Normas Internacionales ISO 9001 “Sistemas de Gestión de Calidad” e ISO 14001 “Sistemas de Gestión Medioambiental” otorgados por SGS, compañía líder en inspección, verificación, ensayos y certificación y en 2018 obtiene la renovación del certificado IOSA (IATA Operational Safety Audit) otorgada por IATA.

En este primer lustro, la aerolínea ha conseguido también posicionarse como una compañía de alto nivel de aceptación en el mercado por su puntualidad, seguridad y, sobre todo, por prestar una atención excepcional a sus pasajeros.

Para Bruno Claeys, Director General de Evelop, “celebrar los cinco años de vida de la aerolínea supone reafirmarnos en un proyecto de crecimiento en el que el cliente siempre está en el centro de todas nuestras decisiones. Todos los que componemos el equipo de Evelop lo sabemos y trabajamos por conseguirlo con la máxima implicación, esfuerzo y entusiasmo.”

Siguiendo la línea de crecimiento y ampliación de su flota, Evelop incorporará dos aviones AirbusA350-900, modelo considerado hoy en día el más eficiente del mercado; el primero de ellos en marzo de 2019 y el segundo en abril de 2020.

Cinco años de éxitos

Para celebrar el quinto aniversario de Evelop, la aerolínea ha puesto en marcha diversas actividades que se desarrollarán durante todo el mes de junio en sus redes sociales.

Entre ellas, se realizarán sorteos de productos como kits de viajes, maquetas de aviones, cámaras fotográficas y un vuelo para dos personas a uno de sus destinos. Además, se ha puesto en marcha el concurso “5 años 5 destinos” dirigido a influencers, bloggers y youtubers que tendrán que demostrar cuánto saben de Evelop. Por otro lado, se ha incluido una colección de cinco gifs animados que decorarán las historias viajeras en Instagram, siendo la primera compañía aérea española en crearlas. Una divertida selección de stickers en la que se podrán encontrar globos, una tarta e incluso un avión para celebrar el quinto aniversario. Y esto no es todo. También se sorteará en la cuenta de Instagram de Evelop, cinco entradas dobles para disfrutar del concierto solidario de Operación Triunfo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para disfrutar de todas las acciones, solo hay que estar pendientes de las redes sociales de la aerolínea (Facebook, Twitter e Instagram) y seguir atentos al hashtag de su quinto aniversario #5añoscontigo.

Con la organización de estas actividades, Evelop quiere agradecer a los trabajadores y a sus pasajeros la confianza depositada en la aerolínea durante estos cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.