www.inoutviajes.com
Zielou: nuevo concepto de terraza gastronómica en Madrid
Ampliar

Zielou: nuevo concepto de terraza gastronómica en Madrid

miércoles 13 de junio de 2018, 19:07h

El verano es tiempo de compartir: charlas, risas, experiencias y, por supuesto…. comida. ¡¡Qué aburrido probar un solo plato (o dos), cuándo la carta pone a tu disposición más de 40 exquisitos bocados!! En la terraza gastronómica de Zielou (ático de la estación de Chamartín) tienes la solución. Una original propuesta culinaria en la que participan todos los sentidos.

Se puede elegir el tamaño de tabla, los platos (en formato mini) que caben en ella –se presentan de seis en seis- y, a disfrutar de la gastronomía de los Maestro Brothers (Nicolás y Javier) y su cocina curiosa y sensorial.

Propuestas muy, muy apetecibles en cinco apartados:

  • Del huerto (mini verduras con crema de queso ahumado, gazpacho con toque afrutado, salmorejo con vermut añejo, crema de manzana verde con albahaca y queso…) Y mucho más hasta 10.
  • El famoso Poke (en mini): Arroz con salmón fresco de noruega y guacamole; ensalada cesar con pollo y parmesano 36 meses de curación, ensaladilla rusa con ventresca de atún. Y sigue y sigue…
  • Ceviches y tartares: de camarón, corvina, atún, buey…
  • Parrilla: gambón, presa ibérica, miniburguer y otros sabores menos conocidos, que hay que probar.
  • Internacional: Gyozas, baos, tacos, quesadillas (y más), pero con un twist
  • Cucuruchos, de jamón, salmón, solomillo…

Un sábado con Xampán

Cada día es distinto en esta terraza. Pero, ¿qué pasa los sábados? En Madrid no hay playa, pero sí oasis urbanos para escapar del calor del asfalto y disfrutar del verano. Desde las cinco de la tarde, hasta las…., sumérgete en el corazón de Ibiza: actuaciones, baile, picoteo, copas, puesta de sol con algunos de los edificios más representativos de Madrid como telón de fondo, cena, coctelería tiki y de autor, música, entretenimiento… En la sesión Xampán lo extraordinario sucede a cada momento. Deja abierta tu capacidad de sorpresa, porque la vas a necesitar.

La terraza es un impresionante espacio, de 850 m2 sobre el skyline financiero de Madrid. Se ha decorado en tonos tierra, óxido y madera para dar la bienvenida al sol y con la llegada de la noche se transforma, gracias a su iluminación. La interiorista Aurora Gámez ha sido la encargada de la creación de los ambientes: aperitivo, picoteo, chill-out, mesas altas para los cócteles, barra, espacio gastronómico, zona de cenas compartidas, reservados y área VIP.

Zielou y los Maestro Brothers

Zielou es un restaurante, terraza y club. Su propuesta gastronómica, curiosa y sensorial, juega con los sentidos. El objetivo es transmitir sensaciones a través de la gastronomía. Cuenta con 800 m² cubiertos y 850 m² de terraza, el escenario perfecto para disfrutar del buen comer en cualquier momento del día. Un imprescindible de Madrid gracias a la cocina española viajada de los hermanos Nicolás y Javier Maestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios