www.inoutviajes.com
Tiempo de Terrazas y nuevas sensaciones en Hoteles Santos
Ampliar

Tiempo de Terrazas y nuevas sensaciones en Hoteles Santos

jueves 14 de junio de 2018, 12:03h

Auténticos oasis urbanos en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca y Valencia en los que desconectar con el mejor ambiente. Con la llegada del calor comienza la búsqueda de los mejores lugares para evadirse de la rutina diaria en la ciudad. De día y de noche, seis de los doce establecimientos de la cadena Hoteles Santos ofrecen la combinación perfecta de confort y el ambiente más apetecible para relajarse disfrutando, además, de todo tipo de bebidas y propuestas gastronómicas. Al aire libre, mirando al cielo de Madrid, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona, las terrazas de Hoteles Santos se convierten en las mejores aliadas para las noches más especiales del verano.

En Madrid: Hotel Santos Maydrit 4*. Una moderna terraza ajardinada cuyos colores contrastan con el azul de su piscina. Así es este oasis que se extiende en un hotel cuya arquitectura con forma de barco sorprende a cualquier visitante. Ubicado entre el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y la dinámica zona de IFEMA, el espacio al aire libre de Maydrit se divide en dos áreas. La primera se localiza junto a la piscina y está dotada de cómodos sofás con colores claros y ambiente totalmente desenfadado, donde se sirven combinados y cócteles de todo tipo. La otra está más enfocada hacia la restauración. Este año como novedad, coincidiendo con el Mundial, todos los días que juegue España, se podrán ver los partidos en su terraza en una pantalla gigante con todos los empleados vestidos con los colores de la roja.

En Málaga: Gran Hotel Miramar 5*. Lujo en el premiado Gran Hotel Miramar, el ocio más chic tiene nombre propio con su terraza ‘Media Luna Chill Out’. Desde las alturas, en la séptima planta del hotel, se puede disfrutar de la noche con programación musical durante los meses de verano, una oferta gourmet y buen ambiente. Se trata de un lugar convertido ya en un exquisito punto de encuentro donde degustar un cóctel mientras se disfruta de las vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga. La terraza abre durante los siete días de la semana, de 18:00 a 02:00 horas. Una opción mágica para divertirse en el ambiente más exclusivo combinado con una amplia carta de bebidas, selección de ginebras, cócktails clásicos y champagnes que se pueden acompañar de exquisitos bocados de su nueva carta Delicatessen, como las ostras Amélie fine de Claire nº2 o los deliciosos blinis servidos con Caviar. Además, han incorporado a la oferta gastronómica del hotel el Pool Bar y Restaurante Botánico. Un espacio único al aire libre ubicado en la terraza de la piscina donde se ofrecen las mejores capturas de pescados del día, carnes y paellas.

En Valencia: Hotel Santos Las Arenas 5*GL. Gran Lujo en la capital valenciana que no sólo se respira en sus servicios a huéspedes, sino también en sus diferentes espacios al aire libre. De estilo chill-out, el Blue Pool Bar permite degustar refrescantes bebidas, creativos cócteles y diferentes batidos y zumos naturales muy saludables con un toque de estilo inigualable. Este año destaca un mercado Gourmet al aire libre, con música en directo, estaciones gastronómicas, y buen ambiente en sus fuentes y jardines, durante todos los viernes de julio y agosto. Además, en la terraza de su Restaurante Sorolla, se puede disfrutar de sus platos más apetecibles y refrescantes de su nueva carta.

En Palma de Mallorca: Hotel Santos Nixe Palace 5*. Como si de un crucero de lujo se tratara, este hotel se ubica frente a la playa de Cala Mayor. Además de sus exclusivas instalaciones, los visitantes y clientes locales de la capital mallorquina encuentran en su Terraza Bistró un lugar idílico sobre el Mar Mediterráneo, donde poder brindar con un espumoso champagne o delicioso cóctel y dar un capricho al más exigente de los paladares. Desde las 11.00 horas, este rincón chill-out permite degustar una sabrosa y variada carta, así como elaborados gin-tonics y ginebras Premium. El hotel también estrena novedades, entre ellas la incorporación de las nuevas terrazas de sus espacios gastronómicos: Restaurante Archiduque, A Popa Sea Club con un innovador concepto, y el exclusivo Nixe Beach Bar en plena playa sobre la fina arena de Cala Mayor donde se ofrece un servicio de bebidas y snacks a los clientes a pie de mar.

En Murcia: Hotel Santos Nelva 4*. La luz de las velas acompaña a los afortunados que disfruten de una velada en la Terraza Chill Out de este hotel, mientras arranca destellos a los cócteles que con esmero preparan en este privilegiado rincón de la ciudad de Murcia. Ambiente agradable y música completan la oferta de este paréntesis de paz y sosiego en la capital murciana, lejos del bullicio del centro -el establecimiento se encuentra cerca del Palacio de Congresos- y diseñado especialmente para los momentos distendidos que en época estival surgen después de la cena, ya que su horario de apertura es de 21.30 a 02.00 horas. Dispone de una gran zona ajardinada con una inmensa fuente que recorre el jardín inundando todos sus rincones del sonido de sus aguas. Además esos jardines comunican con la piscina y zona de relax a disposición de los clientes.

En Barcelona: Hotel Santos Porta Fira 4*Sup: Ubicado en un rascacielos único, obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito y que simula una flor de loto de 110 metros de altura, el hotel forma ya parte del skyline de la ciudad. A sus 311 habitaciones, Wellness Center y Restaurante Spiral, principal foco gastronómico del Hotel, se suma en verano el atractivo de su terraza, ubicada en la primera planta. Entre sus propuestas destaca, el próximo 21 de junio, a partir de las 18.00 horas, la reedición de su ya afamado After Work. Música en directo y el ambiente más apetecible, así como la mejor carta de cócteles y snacks se integran en esta propuesta, que se convierte estos días en epicentro de la vida social de Barcelona.

En Zaragoza: Hotel Santos Diagonal Plaza 4*. Zumos naturales y sabrosos destacan entre las propuestas de la terraza de este establecimiento, con fruta fresca y yogur probiótico, así como excelentes e igualmente saludables opciones gastronómicas para seguir cuidándose en las noches de relax y ocio. Además, una selecta carta de gin-tonic se suma a la oferta de la terraza de este establecimiento que se ubica en PLAZA, y se caracteriza, como el resto de sus instalaciones, por un diseño y gusto exquisitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios