www.inoutviajes.com
El Hogar de la Historia del Fútbol
Ampliar

El Hogar de la Historia del Fútbol

El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA está en Tessinerplatz, en el centro Zúrich…

El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA conmemora el inmenso legado del fútbol, muestra cómo este continúa conectando e inspirando al mundo y cuenta la historia de cómo el órgano rector del fútbol ha desarrollado una asociación del fútbol global, convirtiendo este deporte en el indiscutible número uno del mundo, uniendo naciones y acercando continentes.

El lugar de privilegio del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA es la Galería de la Copa del Mundo. De visita obligada para todos los aficionados, la galería está dedicada a la historia del trofeo y acoge una increíble colección en un marco arquitectónico impresionante, donde la joya de la exposición, la Copa del Mundo, está expuesta.

Con una multitud de atracciones, experiencias audiovisuales e interesantes exposiciones, el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA muestra el impacto que el fútbol ha tenido en la sociedad y cómo es una fuente de inspiración para aficionados de todo el mundo.

El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA reúne, expone y preserva importantes objetos, documentos y fotografías del fútbol internacional y su órgano rector. Nuestro propósito es conectar e inspirar a personas con piezas del patrimonio del fútbol y mostrar cómo este deporte ha evolucionado desde sus humildes orígenes hasta convertirse en cultura global. Nuestra colección consta de más de 1.000 objetos, textos y fotografías procedentes de los archivos de la FIFA.

Así como objetos y piezas, el museo también colecciona imágenes relacionadas con los torneos de la FIFA, eventos y personas. La variada colección de imágenes se remonta a finales del siglo XIX, lo que nos permite ver cómo el fútbol ha cambiado y se ha desarrollado con el paso del tiempo. Desde instantáneas inéditas del Mundial de 1934 en Italia, hasta vagas fotografías de estadios etíopes en los años 60 del siglo XX. El archivo de imágenes del museo gestiona recuerdos únicos a menudo relacionados con fotografías históricas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios