www.inoutviajes.com
Primer show de comedia LGBTI, Humor de Transmisión Sexual
Ampliar

Primer show de comedia LGBTI, Humor de Transmisión Sexual

martes 19 de junio de 2018, 11:25h
El primer show de comedia standup LGBTI+ de España, “Humor de Transmisión Sexual” (“HTS”), se estrenará en La Chocita del Loro (Gran Vía, 70, Madrid) el próximo jueves 28 de junio a las 22:15 horas, con motivo de la celebración de las Fiestas del Orgullo de Madrid.

Según afirman sus creadores, “HTS” muestra “una comedia sin vergüenza y sin complejos, repasando las etiquetas y los tabúes de la sociedad, en una función 100% hetero friendly”. En este sentido, añaden que “el humor es un vehículo excepcional para luchar contra la estigmatización social, para reírlo en lugar de sufrirlo, para que algunos vean, con una sonrisa en la cara, que no están tan solos como pensaban y que reírse es la mejor forma de perder el miedo y disfrutar de la vida”.

Es la primera vez que este show se interpreta en La Chocita del Loro de Gran Vía y, en concreto, se llevarán a cabo dos únicas funciones. La primera tendrá lugar el 28 de junio a las 22:15 horas y la segunda será el 1 de julio a las 22:00 horas. Asimismo, durante las Fiestas del Orgullo de Madrid, “HTS”, montará diversos espectáculos de humor en colaboración con destacados clubs de la capital, que esos días quieren demostrar su apoyo al colectivo LGBTI+.

Los protagonistas de la función son Archie Bezos, lengua afilada de La Chocita del Loro y Comedy Central; Elsa Ruiz, cómica transexual que participa en el programa de Frank Blanco “Vamos Tarde” de Europa FM y Albert Boira, “traficante de risas” -como él mismo se define- en Comedy Central y que, a partir de octubre, estará actuando con su propio show en el Palacio de la Prensa de Madrid. Tres cómicos curtidos en el circuito nacional de comedia, que, durante el show, hablarán solos, entre ellos, con los espectadores, jugarán, bailarán y, en general, harán todo aquello que les apetezca si es divertido.

“HTS” también colabora activamente con la organización STOPSIDA!, donando parte de la recaudación de los espectáculos y produciendo sketches de humor para redes sociales, con mensajes de prevención sexual (PreP, drogas, estilismos para triunfar…) y desestigmatización alrededor del mundo VIH.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios