www.inoutviajes.com
Brooks Brothers celebra sus 200 asociándose con Pierre-Henri Mattout
Ampliar

Brooks Brothers celebra sus 200 asociándose con Pierre-Henri Mattout

Por la celebración de su 200 aniversario, Brooks Brothers se asocia con el diseñador y minorista Pierre-Henri Mattout para presentar una colección cápsula de cinco camisetas de edición limitada.

En 1896, John E. Brooks, nieto del fundador de Brooks Brothers Henry Sands Brooks, asistió a un partido de polo en el Reino Unido. Notó que los jugadores se habían abrochado los cuellos de sus camisas para que no se movieran mientras cabalgaban. Esta ingeniosa idea inspiró a Brooks, y cuando regresó a EE. UU, inventó el emblemático Original Polo® Button-Down, que cambió para siempre la ropa de hombre.

Disponible en el práctico acabado de alto rendimiento, sin planchado, y el tradicional Oxford de algodón, así como el ultra ligero y muy venerado tejido "Zephyr" de los archivos de la venerada fábrica de telas Thomas Mason, que por coincidencia también se fundó en 1818, la edición limitada Brooks Brothers para camisetas de PHM ofrece une siglos de desarrollo, artesanía e innovación.

"Siempre he sido un gran admirador de la historia de Brooks Brothers y para mí sus camisas con botones son sinceramente las de mejor corte y calidad ", dijo Pierre-Henri Mattout. "Al conservar mi tienda con marcas icónicas que son sinónimo de tradición e innovación, me pareció muy natural agregar a Brooks Brothers al grupo", agregó.
Estas piezas indispensables en un fondo de armario llevan el bordado exclusivo de Lucien, la mascota de PHM, y se venderán exclusivamente en PHM Saint Peres a partir del 18 de junio de 2018 con precios que oscilan entre E 140-290 Euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios