www.inoutviajes.com
Vuelve el diario de viaje
Ampliar

Vuelve el diario de viaje

jueves 21 de junio de 2018, 12:03h

Para recordar lo vivido este verano, cuando lleguen los días fríos y de lluvia, se puede recuperar las anotaciones y volver a viajar con la imaginación.

Necesitarás anotar tus mejores experiencias y Anna-Carin Nordin, fundadora de Notable-Notebooks.com, comparte algunas claves para que un diario de viaje sea toda una obra de arte.

  • Elige una libreta o cuaderno práctico y ligero, que puedas llevar a cualquier parte. Por ejemplo, tamaño DINA6 o DINA5.
  • Lleva contigo lápiz, bolígrafo, goma, regla y rotuladores de color en un estuche. Querrás ponerle color a tus recuerdos. ¡Quizás presumas de tu faceta artística y realices algún boceto!
  • Es importante captar los sentimientos y sensaciones en el momento. No dejes para mañana lo que solo recuerdas hoy…
  • Decide si tu cuaderno será privado o no. Y anota, por tanto, lo que de verdad estarás dispuesto a compartir.
  • En tus anotaciones, deja espacio a las sensaciones. ¡Pon alerta tus cinco sentidos y trasládalo a las páginas
  • Las personas son los auténticos protagonistas. Así que descríbelas, dedica unos apuntes a su estilo y a lo que te hicieron sentir.

Y sobre todo, elige el diario o libreta que más te guste…

Notem Studio – Even

De color rosa palo y con 128 páginas, resulta ideal para anotar ideas y pensamientos. El estudio danés Notem opta por la funcionalidad, simplicidad y estética impecable.

Su inspiración es la naturaleza humana, la manera de guardar las cosas, el sentido del tiempo y la memoria.

HiBi-cuaderno cuadriculado amarillo y beige

Tiene una banda elástica que permite cerrarlo y sujetar uno de los bolígrafos que van a juego. En japonés HiBi significa “todos los días” y, sin duda, la vida es más divertida cuando se acompaña de colores pop y buen diseño.

Le Papier Fait de la Résistance- Cuaderno azul

La cubierta, rígida y con un sutil acabado en relieve rayado, resiste los ajetreos de cualquier aventura. Además, cuenta con bolsillos en la parte interior trasera, perfectos para guarder las tarjetas de las mejores direcciones.

Bajo el lema “Pon tu estilo encima de la mesa”, Anna-Carin Nordin, fundadora de Notable-Notebooks.com, aboga por la expresión de la personalidad a través de detalles tan pequeños, pero determinantes, como un cuaderno o un lapicero que consiguen dotar de un valor añadido y hacer sentirse bien a aquellos que lo poseen.

Notable-Notebooks.com presenta una colección de más de 30 marcas internacionales y nacionales, cada una tiene una historia e identidad únicas y cada producto ha sido seleccionado por su diseño, estética, funcionalidad e innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios