www.inoutviajes.com
Cursos intensivos de verano en Les Roches atrae a Marbella
Ampliar

Cursos intensivos de verano en Les Roches atrae a Marbella

viernes 22 de junio de 2018, 11:04h

La actividad no cesa en el campus de la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella. Aunque los alumnos de los títulos universitarios y postgrados están de vacaciones hasta casi entrado el mes de agosto, desde el 15 al 29 de julio la escuela universitaria abrirá sus puertas para recibir a los alumnos que quieren adentrarse en el sector Hospitality a través de uno de sus exclusivos cursos de verano. El programa supone una magnífica oportunidad para experimentar de manera intensiva cómo es estudiar en una escuela de alta dirección hotelera internacional de primer nivel, en uno de los campus universitarios más distinguidos e internacionales de España.

El curso está diseñado como una introducción a las asignaturas y contenidos que ofrece una carrera global en alta dirección hotelera, con el aliciente de vivir la experiencia de forma intensa, pero sin la preocupación de los exámenes. Un curso exprés pensado para que los estudiantes vivan en primera persona lo que es estar entre bastidores y las operaciones diarias que conlleva gestionar con éxito un hotel de lujo: recepción y división de habitaciones, liderazgo, finanzas, social media en la hotelería, sostenibilidad y responsabilidad social, coaching, e incluso clases prácticas en la cocina con la presión de dirigirla de primera mano como un verdadero chef. Además de un aprendizaje dentro de las aulas y clases prácticas, el curso se completa con multitud de actividades para conocer la ciudad que acoge el campus, Marbella, así como otras ciudades andaluzas, con actividades para disfrutar del sol, las playas y el deporte al aire libre.

Los alumnos pueden elegir entre cursar una o las dos semanas en Marbella o bien dividir el curso entre los dos campus de Les Roches, comenzando en Marbella la 1ª semana y finalizando la 2ª semana Les Roches Bluche, Suiza. Toda una experiencia internacional para comenzar a formarse como un alto directivo para la industria hotelera y turística. Aquí toda la información

Por su parte, el curso universitario ordinario comenzará el próximo 3 de septiembre con los alumnos del Título universitario en Dirección Hotelera Internacional, del Postgrado en Direccion Hotelera Internacional y Empresas Turísticas, del Postgrado “Executive” en Direccion Hotelera Internacional (para profesionales en activo combinando sesiones en el campus durante 6 meses y el resto online) y del Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo, todos ellos incluyen un mínimo de 6 meses de prácticas profesionales en la industria.

Sobre Les Roches. Les Roches Marbella es una institución privada, la única escuela suiza en España especializada en el campo de la hotelería y el turismo de lujo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten íntegramente en inglés y combinan asignaturas de gestión y administración de empresas, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y empresas relacionadas, a nivel mundial.

Les Roches Marbella está integrada en la red global de escuelas de Les Roches Global Hospitality Education y está acreditada a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Según uno de los más prestigiosos rankings universitarios a nivel mundial (QS World University Rankings by Subject 2018) se sitúa en el top 3 de las mejores instituciones de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio (Hospitality and Leisure Management) según el grado de empleabilidad de sus alumnos. Además, todas las escuelas de Les Roches son actualmente miembros afiliados a la OMT aceptando los principios del Código Ético Mundial para el Turismo, marco fundamental de referencia para el turismo responsable y sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios