www.inoutviajes.com
Participantes
Ampliar
Participantes

Arranca la IX Edición del Land Rover Discovery Challenge

lunes 25 de junio de 2018, 11:04h

Ya se ha dado el pistoletazo de salida en Madrid a la IX Edición del Land Rover Discovery Challenge, el reto solidario organizado por la casa de automoción que se consolida año tras año como uno de los eventos más importantes del año.

En una sala del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas los 30 participantes entre los que se encontraban 10 personajes públicos y 20 periodistas del sector del motor y sociedad, se dieron cita para comenzar la aventura más exótica de todas las que se recuerdan, con un único objetivo; conseguir que la ONG que represente su equipo se alce con el premio, uno de los Land Rover Discovery utilizado en la competición.

En un divertido y concurrido photocall celebrado a primera hora esta mañana, el Dj Fonsi Nieto, el cantante, David DeMaría, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el actor Nicolás Coronado, el diseñador de moda, Miguel Marinero, el músico Aldo Comas, su mujer y actriz Macarena Gómez, la modelo Mar Flores y la actriz Raquel Meroño posaron, rieron y atendieron a numerosos medios que acudieron al aeropuerto de Madrid para no perderse la salida de estos aventureros, hacia su destino: Marruecos. Después de un briefing que incluía la adjudicación de equipos y sorteo de fundaciones, los 30 participantes tomaron un avión, con destino a Marruecos para empezar las 48 horas de aventuras, trabajo en equipo, esfuerzo y superación.

5 equipos para cinco ONG en la IX Edición del Land Rover Discovery Challenge

Los 30 participantes del Land Rover Discovery Challenge se dividirán en cinco equipos compuestos por dos vehículos y seis participantes (dos celebrities y cuatro periodistas). Cada equipo representará a una de las cinco ONG elegidas por Land Rover.

En el sorteo realizado entre todos los participantes esta mañana, se han configurado los siguientes equipos y las fundaciones a las que representaran cada uno de ellos:

  • Equipo de Mar Flores y Paola Dominguín representarán a la Fundación/ONG EXIT
  • Equipo de Macarena Gómez y Fonsi Nieto representarán a la Fundación/ONG FESBAL
  • Equipo de Raquel Meroño y Aldo Comas representarán a la Fundación/ONG APASCOVI
  • Equipo de Miguel Marinero y Nicolás Coronado representarán a la Fundación AECC
  • Equipo de Lucía Dominguín y David De María representarán a la Fundación NUEVO FUTURO

“Para nosotros es de vital importancia contar con rostros conocidos que presten su imagen por una buena causa. Es esencial que se vea y se comunique lo que muchas ONG hacen por los demás. Este año nos hemos centrado en escoger fundaciones que abarquen diferentes colectivos y problemáticas. El equipo vencedor logrará que su ONG representada gane uno de los Nuevos Land Rover Discovery para hacer su día a día un poco más ágil y fácil. Estamos deseando que comience esta aventura” afirmó Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia.

Land Rover Discovery: el compañero ideal

El Discovery representa fielmente el lema de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo diseño británico con un imbatible espíritu de aventura. Un auténtico SUV Premium de siete plazas, con una capacidad, prestaciones 4x4 y versatilidad insuperables.

La versatilidad y la practicidad para el día a día han sido los valores centrales del Discovery desde su creación, hace ya 28 años. Esta quinta generación del modelo cuenta con la robusta, segura y ligera arquitectura de aluminio de Land Rover, que ofrece un confort, prestaciones, consumos y adaptabilidad incomparables.

El Land Rover Discovery, está disponible con el motor 2.0D SD4 240 CV, en los acabados HSE, SE, y S y tiene un PVP de salida de 63.800€.

Colaboradores de excepción: Barbour y Goodyear

Un evento de tal envergadura necesita de apoyos y colaboradores de primer orden. Este año, vuelve a contar con la colaboración excepcional de la marca textil inglesa Barbour, que equipará a los participantes con un total look de prendas y complementos lo que les permitirá afrontar las pruebas con total comodidad, seguridad y estilo.

De igual forma, la marca Goodyear, una de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, equipará los Land Rover Discovery con sus neumáticos Wrangler Duratrac más enfocados a la práctica del 4x4, siendo idóneos para superar cualquier tipo de obstáculos con las máximas garantías.

La novena edición del Land Rover Discovery Challenge cuenta con la colaboración especial RACE como servicio de asistencia durante toda la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios