www.inoutviajes.com
Clergerie presenta su nueva colección SS19 para hombre
Ampliar

Clergerie presenta su nueva colección SS19 para hombre

  • Clergerie

    Clergerie
    AH1 Alabama talco noir

  • Clergerie

    Clergerie
    AH1 Attach talco argile

  • Clergerie

    Clergerie
    BH1 Add paille noire

  • Clergerie

    Clergerie
    CH3 Attract foulonné argile

  • Clergerie

    Clergerie
    CH4 Again talco balnc

  • Clergerie

    Clergerie
    CH5 Caio paille marine-nat-turquoise

  • Clergerie

    Clergerie
    CH6 Affect foulonné noir

  • Clergerie

    Clergerie
    SH4 Acid croc chorofila

  • Clergerie

    Clergerie
    SH4 Affinite talco canari

La naturaleza, rica y poderosa, ha sido la inspiración de David Tourniaire-Beauciel para diseñar su segunda colección para Clergerie. A partir de la influencia del artista Andy Goldsworthy busca volúmenes y colores, creando una gama de tonos brillantes y estampados exóticos, junto con tonos hueso, terrosos y pieles naturales para el hombre Clergerie.

La rafia es protagonista en el patrimonio de Clergerie, y en esta colección se reinterpreta en nuevas combinaciones de colores y patrones. Una elegante silueta de rafia, completamente tejida a mano, que nació por primera vez en la línea femenina de Clergerie inspira los diseños de la Maison, en tonos negros con sofisticados detalles de cuero marrón.

La suela articulada, patentada como una plataforma de madera por Robert Clergerie que data de 1943 e inicialmente diseñada para agregar comodidad a una suela muy rígida, se reinterpreta para una nueva zapatilla con una plantilla de cuero acolchada. De estilo chunky y arquitectónico, esta zapatilla surge a raíz de una mezcla de coloridas opciones de rafia perfectas para el verano, con un nuevo patrón gráfico. De forma paralela, se han diseñado unas mule de cuero con talón abierto, que se caracterizan por su extrema ligereza.

Echando la vista atrás al archivo de Clergerie, Tourniaire-Beauciel ha rediseñado las piezas más icónicas del armario masculino de la Maison. Los clásicos de Clergerie con una reinterpretación incluyen un nuevo Oxford en suave piel de becerro, con una construcción sacchetto para una increíble comodidad. El brogue Roel está diseñado en colores brillantes con una suela de goma a juego y como una mule con cordones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios