www.inoutviajes.com
Cóctel Agatha Ruiz de la Prada
Ampliar
Cóctel Agatha Ruiz de la Prada

Cuatro cócteles para celebrar la Mercedes Fashion Week en el Gran Meliá Fenix

lunes 09 de julio de 2018, 11:19h
  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix

  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix

  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix

  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix

  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix

  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix
    Cóctel The 2nd Skin Co.

  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix
    Cóctel Agatha Ruiz de la Prada

  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix
    Cóctel Custo Barcelona

  • Gran Meliá Fenix

    Gran Meliá Fenix
    Cóctel María Escoté

Con motivo de la edición número 68 de la Mercedes Fashion Week de Madrid (MBFWM), el hotel de lujo Gran Meliá Fénix y Dry Martini by Javier de las Muelas han diseñado cuatro nuevos cócteles inspirados en algunos de los diseñadores españoles más destacados que presentan esta semana sus colecciones Primavera-Verano 2019. Una ocasión única y original para tener un encuentro con las tendencias de temporada a través de la mixología.

De esta manera, desde el día 6 hasta el 11 de julio, Gran Meliá Fénix se une y da la bienvenida a la Fashion Week de Madrid. El diseño de los nuevos cócteles ha tomado como referencia los trabajos de Agatha Ruiz de la Prada, María Escoté, The2ndSkinCo. y Custo Barcelona. Un plan perfecto para después de los desfiles y disfrutar de la semana de la moda en el corazón de Madrid.

Una de las creaciones que propone el hotel madrileño se inspira en los dinámicos prêt-à-porter de Custo Barcelona, en una mezcla de texturas y sensaciones. Otra de ellas, en los vestidos atrevidos de María Escoté, llevados a un intenso combinado que se sirve en una roca.

Gran Meliá Fénix también acoge una muestra de algunas de las colecciones Primavera-Verano 2018 que podrán ser vistas en su lobby. Asimismo, con el cinco estrellas de fondo, un desfile del diseñador Juan Carlos Pajares tendrá lugar el día 8 de julio en la Plaza Margaret Thatcher, plaza en la que también se instalará una pantalla y asientos del Ayuntamiento de Madrid para seguir en directo las pasarelas MBFWM 2018.

Ágatha Ruiz de la Prada en un mix de Song of Innocent y Fresh Fruit Strawberry Cocktail

En un homenaje a la icónica representante de la moda española que además será la encargada de abrir el fashion program de este año en la MBFWM 2018, la primera creación es un afrutado y dulce cóctel que recuerda las genuinas formas, colores e internacionalidad de sus modelos.

María Escoté en un Moon Walk Cocktail

Inspirado en los Excentric Cocktails de Javier de las Muelas y en los diseños transgresores de María Escoté, el combinado representa con atrevimiento e intensidad a la diseñadora en un especial Moon Walk Cocktail. Flores y frutas se sirven en un plato negro, alrededor de la bebida vertida en una roca.

The 2nd Skin Co. en un Lost in Translation Cocktail

Una bebida rosa con flores servida en una tetera y copa de porcelana. Esta creación hace especial referencia al diseño del vestido de Lady in Red que los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández hicieron para la marca Gran Meliá.

Custo Barcelona en un Wild Wild Breakfast Cocktail

Servido en una jarra, con un penetrante color naranja, textura de mermelada y una corona de rodajas de limón y naranjas secas con pimienta rosa de Brasil, la propuesta consigue trasladar los dinámicos estampados de Custo Barcelona a un Wild Wild Breakfast Cocktail.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios