www.inoutviajes.com
Three Sixty Boutique Hotel
Ampliar
Three Sixty Boutique Hotel

Escondites exóticos con un toque especial

Instagram

Este verano, Small Luxury Hotels of the World (SLH), añade seis nuevas propiedades a su cartera de hoteles boutique de lujo. Exuberantes y verdes escapadas le esperan en el Hotel Three Sixty en Costa Rica, donde el interminable océano y las selvas tropicales se encuentran, y en Puertas del Bosque, situado a pocos metros del Parque Nacional del Bosque de Tlalpan, en México. Los amantes del mar encontrarán en esta temporada veraniega un lugar excepcional en D-Resort Göcek, con todo tipo de actividades acuáticas. Y los viajeros que se decanten por un destino urbano tampoco se sentirán decepcionados: desde un hotel enfocado a la salud y el bienestar en Nueva York, una casa romana con sabor íntimo y clase, hasta el primer hotel de SLH en Serbia, ubicado en un edificio histórico protegido del patrimonio cultural.

Saint Ten Hotel, Belgrado, Serbia

En el momento en que se entra en este edificio de Belgrado, construido en 1929 por el famoso arquitecto Stojan Vejkovic, se aprecia la importancia histórica que este hotel con inmejorable ubicación ha tenido en la vida de la ciudad. Patrimonio cultural protegido, sigue contando la historia y el pasado de la antigua Belgrado incorporando lujo moderno, con interiores elegantes y discretos, muebles elegidos uno a uno y alto nivel de servicio. El hotel organiza clases de cocina para niños durante el brunch del sábado y ofrece un paquete especial para familias que incluye un paseo en barco.

Sugerencia de SLH Insider: Las Junior y Family Suites ofrecen a los huéspedes una pequeña terraza con vistas a Saint Sava, el templo ortodoxo más grande de los Balcanes.

Babuino 181, Roma, Italia

Situado en un edificio del siglo XIX renovado por el estudio de arquitectura Studio Magnaghi, las espaciosas suites de Babuino 181 se disfrutan como si fueran apartamentos urbanos con gran clase y todos los detalles: ropa de cama Frette, base de altavoces para iPod Sony Dream Machine y cafetera Nespresso. El hotel se encuentra en el mejor sitio para las compras, rodeado de boutiques de diseño, tiendas de antigüedades, galerías de arte, así como de cafés locales y heladerías. Un corto paseo lleva a muchos de los lugares de interés turístico de Roma, incluyendo la Piazza del Popolo, la Fuente de Trevi, Via Margutta, Villa Borghese y la Plaza de España. Habrá un montón de boutiques y restaurantes locales, para tentarte a lo largo del camino.

Sugerencia de SLH Insider: Pida una copia del "Cuaderno Romano" del propietario Alberto Moncada de los lugares recomendados para comer, beber, ir de compras y visitar en la zona, que se entrega gratuitamente a los huéspedes. Para aquellos que desean un toque extra de lujo, la Suite Babuino y la Suite Patrizi cuentan con amplias terrazas privadas, perfectas para desayunos o cócteles íntimos por la noche.

D-Resort Göcek, Göcek, Turquía

D-Resort Göcek es un refugio contemporáneo perfectamente situado entre el puerto deportivo de D-Marin y el centro de la moderna pero discreta ciudad de Göcek. Göcek es una de las paradas favoritas de los marineros y el punto de partida de los cruceros en goleta tradicional, y los huéspedes del hotel pueden llegar en su propio yate o alquilar el yate de lujo del hotel durante el día. El prestigioso resort ofrece una gran cantidad de actividades, complementadas por una playa privada para aquellos que simplemente quieren relajarse. Los fascinantes yacimientos arqueológicos que salpican esta región de Turquía también invitan a ser explorados.

Sugerencia de SLH Insider: Embarque en un crucero en goleta alrededor de las impresionantes 12 islas de Göcek.

HGU Nueva York, Nueva York, EE.UU.

Las ofertas de bienestar de HGU Nueva York van mucho más allá de las esterillas de yoga y los menús de desintoxicación habituales. Con un auténtico enfoque en el bienestar, pone el acento en las camas y almohadas, recomendaciones de los concierges, aguas, cartas, sesiones de meditación en la habitación, tratamientos, crioterapia y ofrece acceso gratuito al gimnasio Solace. Además, su agradable ubicación en el barrio NoMad de Manhattan lo convierte en un punto de partida interesante para explorar la ciudad, con el Empire State Building a sólo cuatro minutos a pie. Su estética ecléctica mezcla de diseño moderno de mediados de siglo XX con referencia a la arquitectura original hace más de cien años crea un telón de fondo perfecto para la colección personal de obras de arte del CEO Michael Namer.

Sugerencia de SLH Insider: ¿Te sientes mal? Pide una sesión de terapia de infusión en la habitación de REVIV enfocada a restaurar niveles de hidratación y de nutrientes.

Hotel Three Sixty, Ojochal De Osa, Costa Rica

Situado a 300 metros sobre el Océano Pacífico, las impresionantes panorámicas de 360 grados le dan la bienvenida sin importar en qué punto se encuentre en este oasis en la cima de la montaña en medio de la exuberante selva del sur de Costa Rica. Construido en una extensa reserva privada sobre el pintoresco y cosmopolita pueblo de Ojochal, el elegante resort sólo para adultos cuenta con 12 villas privadas con moderna arquitectura tropical indonesia, spa y una espectacular piscina infinita. Las Villas Premium tienen una impresionante vista al mar, mientras que las Villas Deluxe ofrecen soberbias vistas a la selva. Al ser parte de un largo corredor biológico en la Península de Osa y el Parque Nacional Corcovado, las posibilidades de observar vida silvestre de tucanes, perezosos, monos y ballenas jorobadas son muy elevadas.

Sugerencia de SLH Insider: La piscina infinita en curva del resort con vistas al bosque lluvioso y al Pacífico está en la mejor posición para disfrutar de las puestas de sol sobre el océano y la costa.

Puertas del Bosque, Tlalpan, México

La antigua hacienda del siglo XIX se encuentra a pocos metros del Parque Nacional Bosque de Tlalpan, uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad. Esta parte sur de la Ciudad de México se caracteriza por ser un área llena de cultura y tradiciones, perfecta para explorar la rica herencia mexicana. Con ornamentación en hierro, ventanas de marco blanco y paredes color melocotón, el exterior de Puertas del Bosque conserva el carácter de la hacienda original, mientras que sus espaciosas suites, que cuentan con cocina propia, presentan obras de arte originales de artistas mexicanos, creando una perfecta unión entre el diseño contemporáneo y la tradición.

Sugerencia de SLH Insider: Las caminatas matutinas en el célebre bosque cercano son paradisíacas y los amantes de la cultura pueden explorar la plétora de museos cercanos, que incluye el MUAC Museo Universitario Arte Contemporáneo, Museo Dolores Olmedo, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo y Jardines de Pedregal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Escondites exóticos con un toque especial

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    261 | Laura Martinez - 16/07/2018 @ 18:00:50 (GMT+1)
    Escondites exóticos en es planeta tan hermoso hay muchísimos!!! De verdad yo he tenido la fortuna de conocer alguno de ellos y se que son innumerables los que aun me faltan, pero no pierdo las esperanzas de conocer por lo menos un poco mas de todas las maravillas que tiene la tierra para ofrecernos, en uno de mis <a href="https://www.sildaviaviajes.com/type/viajes-de-novios/"> Viajes Lunas de Miel </a> tuve la dicha de conocer las islas maldivas y quede encantada...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.