www.inoutviajes.com
Nueva terraza para las noches de verano de Madrid
Ampliar

Nueva terraza para las noches de verano de Madrid

lunes 16 de julio de 2018, 11:39h

Las calurosas noches de verano en Madrid son más soportables gracias a las terrazas.

Precisamente este mes de julio Hoteles Elba ha inaugurado á476, la terraza de su Elba Madrid Alcalá, el hotel que incorporó a su portfolio a comienzos de 2018 en Alcalá 476.

La nueva terraza á476 dispone de dos zonas diferenciadas, lobby bar y longue terraza, que permiten escoger entre bien la terraza cubierta, con sus confortables sofás con vistosa decoración vegetal, o bien la terraza exterior, para disfrutar de una agradable combinación de música caribeña, ambiente chill-out y cócteles.

De este modo, á476 se presenta como un nuevo lugar para disfrutar del ocio en la capital, con una atractiva propuesta en horario de 18.00 a 00.00 h. los viernes, sábados y domingos.

Durante el resto del día y todos los días de la semana, la terraza á476 permanece abierta a partir de las 9 de la mañana para quienes deseen disfrutar de un desayuno, un almuerzo o una copa tranquila en este oasis sin ruidos próximo al centro de la ciudad.

Los cócteles

La carta de cócteles de á476 incluye combinados muy refrescantes, exquisitos y con un inequívoco toque caribeño. No faltan los clásicos Mojito y Piña Colada, pero también podemos optar por tragos más originales, como el Daiquiri de Sandía o la Caipirinha de Fresa.

El “cóctel de la casa” bien podría ser su San Francisco á476, que el barman prepara con zumo de piña, zumo de melocotón, zumo de naranja y granadina. Una elección perfecta para quienes no tomen alcohol o deben conducir después.

Happy Hour en julio y agosto

Durante todo julio y agosto á476 mantendrá vigente su promoción Happy Hour 2X1 en cócteles, entre las 19.00 y las 20.00 h. Es la hora perfecta de reunirse con los amigos y disfrutar de unos cócteles refrescantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios