www.inoutviajes.com

Luanda

  • Luanda

    Luanda
    © Embajada de Angola

  • Luanda

    Luanda
    © Embajada de Angola

  • Luanda

    Luanda
    © Embajada de Angola

  • Luanda

    Luanda
    © Embajada de Angola

  • Luanda

    Luanda
    © Embajada de Angola

  • Luanda

    Luanda
    © Embajada de Angola

  • Luanda

    Luanda
    © Embajada de Angola

  • Luanda

    Luanda
    © Embajada de Angola

Capital y principal ciudad de Angola. Está situada en la costa del océano Atlántico, y es el principal puerto y centro económico del país. Está considerada, una de las ciudades más caras del mundo, ganando este título en años anteriores por encima de otras ciudades como Tokyo.

La capital de Angola Luanda, no sólo ofrece oportunidades de inversión y altos rascacielos donde se cierran negocios. Luanda es un buen destino de cruceros de lujo y viajeros que quieran disfrutar por ejemplo de su luna de miel. Esta ciudad con más de dos millones de habitante es un excelente lugar para los amantes de la cultura y el baile africano. También es una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de las playas de arenas blancas y olas templadas del océano atlántico. Su pintoresco puerto, bonitas mansiones que siguen en pie desde la época colonial portuguesa, o su imponente fuerte del siglo XVII se ven muy hermosos desde cierta distancia.
Luanda es la ciudad que no para. El centro de la capital se mueve por las actividades comerciales, administrativas y de interés turístico. Se puede encontrar gran oferta hotelera, restaurantes y discotecas entorno a la Bahia de Luanda.
Tambien hay espacio para los monumentos históricos, museos etc. Uno de los monumentos mas conocidos es el Forte de Sao Miguel y entre los museos destacan el Museo de Antropologia y el Museo de la Esclavitud.
La isla de Luanda, a la entrada de la Bahía de Luanda, posee bellísimas playas de arenas blancas y aguas claras, roderadas de coqueros. En la isla existe una excelente oferta de entretenimiento, con muchos bares y restaurantes así como bungalows y hoteles. Entre los eventos más destacados se encuentra el Carnaval y es el lugar perfecto para desconectar de la agitada ciudad de Luanda el fin de semana.
La isla de Mussulo conocida como la “perla de Luanda”, es uno de los grandes atractivos de Luanda donde normalmente tienen lugar fiestas y es muy demandada en los meses más cálidos (diciembre, enero y para el Carnaval).

País: Angola

Región: Luanda

Lugar: Luanda

Población: 2 566 000 habitantes

Clima: Tropical

Moneda: Kwanza angoleño

Idioma oficial: Portugués

Página web oficial: www.guiaturismodeangola.com


Ver mapa más grande




Restaurante Chill Out: Excelente chill out donde se puede disfrutar de una armoniosa combinación de elementos elegantes y sofisticados combinado con un excelente servicio y una cocina agoleña gourmet.
Restaurante Pimm’s: Restaurante que ofrece una variada y exquisita selección de los mejores vinos y champagnes del mundo. Siempre ofrece un servicio personalizado en un ambiente sofisticado, donde los pequeños detalles, son capaces de superar las expectativas. La armonía entre las cocinas portuguesa y angoleña tradicional son el punto de partida de una menú rico y variado en sabores.
Restaurante V’amos: Es un espacio agradable, discreto y acogedor que combina en su cocina los mejores sabores portugueses y angoleños.

Hotel Vila Alice: Unidad hotelera de 3 estrellas, con un diseño moderno, excelente ubicación y fácil acceso a los principales centros de negocios de la ciudad.
Skyna Hotel: Se trata de los primeros hoteles de la cadena angoleña Skyna, hoteles que mezclan prácticas de la hospitalidad portuguesa, con la calidez y la alegría del pueblo angoleño.
Quinta da Quimbela: Lugar único, teñido de azul por la laguna Quilunda y de verde por los campos que rodean la propiedad. Consta de un conjunto de tres tipos diferentes de alojamiento que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de sus variados clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios