www.inoutviajes.com

Tshwane/Pretoria

  • Tshwane/Pretoria

    Tshwane/Pretoria
    ©Embajada de Sudáfrica

  • Tshwane/Pretoria

    Tshwane/Pretoria
    ©Embajada de Sudáfrica

  • Tshwane/Pretoria

    Tshwane/Pretoria
    ©Embajada de Sudáfrica

  • Tshwane/Pretoria

    Tshwane/Pretoria
    ©Embajada de Sudáfrica

  • Tshwane/Pretoria

    Tshwane/Pretoria
    ©Embajada de Sudáfrica

  • Tshwane/Pretoria

    Tshwane/Pretoria
    ©Embajada de Sudáfrica

Centro político y diplomático de la provincia de Gauteng y situado a una distancia de una hora de Johannesburgo. Es una ciudad multicultural, con un aire decididamente internacional. La ciudad alberga embajadas de países americanos, europeos, asiáticos y africanos, y los restaurantes abundan y se ajustan a cualquier paladar cosmopolita.

Es uno de los lugares, con más interés turístico de Sudáfrica, gracias a su mezcla entre lo clásico y lo moderno; y en el que destacan numerosos puntos de interés como: El Union Building, el Monumento Voortrekker, la Universidad de Sudáfrica, el Teatro Nacional, todos ellos son hitos arquitectónicos que le dan a la ciudad un carácter particular al igual que el Loftus Versfeld, probablemente el estadio deportivo más famoso de Sudáfrica y sede de la Copa del Mundo de Rugby de 1995. También de igual importancia turística son el Teatro Nacional, el zoológico (respetado mundialmente por su trabajo de conservacionismo) y, en las afueras de la ciudad, el cráter Tswaing en la Reserva Natural Tswaing, donde un meteorito se precipitó a tierra hace ya muchas lunas.
Aventurarse en el centro de la ciudad de Tshwane/Pretoria, es descubrir lugares que realmente vale la pena ver, como por ejemplo el complejo del Templo Budista de Nan Hua en las afueras de Bronkhorstspruit. El área de Magaliesberg al oeste de la ciudad es rica en atracciones que se pueden conocer visitando el Magalies Meander, que incluye a la mayoría de los lugares: graciosas posadas campestres, actividades deportivas y el encanto de las ciudades pequeñas están en el menú. En la dirección opuesta se halla la pequeña ciudad minera de Cullinan, donde se encontró el diamante más grande del mundo. Los edificios históricos han sido restaurados y en la actualidad albergan restaurantes, comercios y spas. En su entrada está el centro de conservación Dinokeng, donde una cantidad de propiedades de ecoturismo ofrecen alojamiento, actividades deportivas, avistaje de animales salvajes, tratamientos de spa y los sonidos de la naturaleza africana. La Reserva Natural de la Represa Roodeplaat tiene cebras, kudu (especie de antílope), antílopes y jabalíes pequeños y 170 especies de aves.
Está considerada, la ciudad de Sudáfrica que más índice de escolaridad tiene, devido a que allí, se encuentran las mejores universidades del País, así como se caracteriza (en comparación con otros lugares sudafricanos) de ser una ciudad con una población bastante abierta y muy cosmopolita.
Es conocida a la vez como Pretoria y como Tshwane. Originalmente era Pretoria pero se pidió un cambio de nombre a Tshwane, el cual fué aprobado oficialmente en algunos ministerios y en otros no durante un largo tiempo; lo que dió lugar a que se le conociera a la vez por dos nombres.

País: República de Sudáfrica

Región: Gauteng

Lugar: Tshwane/Pretoria

Población: 2 900 000 habitantes

Clima: Cálido

Moneda: Rand sudafricano

Idioma oficial: Tiene 11 idiomas oficiales: Afrikáans, inglés, ndebele, sotho del norte, sotho, suazi, tsonga, tswana, venda, xhosa, zulú.

Página web oficial: www.tshwanetourism.com

Brasil Facebook Brasil Twitter


Ver mapa más grande




Boabab Cafe & Grill Granita Bristol Boer´geoisie

Hotel 224 Sheraton Pretoria Hotel Premier Hotel Pretoria
Morning Star Express Hotel Holiday Inn Express Pretoria Sunnypark

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios