www.inoutviajes.com

Namibe

  • Namibe

    Namibe
    ©Embajada de Angola

  • Namibe

    Namibe
    ©Embajada de Angola

Localizada en el sudoeste de Angola, posee paisajes únicos y diferenciados de otras ciudades del País, gracias a que se encuentra entre el mar, la sabana y el desierto; lo que permite una experiencia de viaje única y muy variada.

La fecha ideal, para conocerla son los meses de noviembre a Abril, cuando las temperaturas son propicias para disfrutar de la zona. A quienes le gustan las playas exóticas pueden ir hasta la Playa de las Escadinhas, en el caso que no se quiera entrar en el mar, hay una piscina de agua dulce con una belleza natural impresionante en la misma playa.
En la ciudad de Namibe también se puede ver la Welwistchia Mirabilis, una especie de planta única en Angola, que se encuentra a penas en el desierto de Namibe.

La ciudad, también posee un gran parque que es la gran foto postal de la ciudad, un lugar para caminar y apreciar el bello paisaje que Namibe ofrece.
El paseo de Namibe es otro de los atractivos de la ciudad, repleto de restaurantes, bares y discotecas donde se puede degustar la gastronomía de la zona, con muchos platos basados en el marisco. Pero si se quiere algo mas informal la ciudad esta repleta de kioskos donde venden comida fast food.
El Parque de Namibe es otro de los lugares que una vez allí, hay que conocerlo ya que esta muy cercano a la ciudad y donde uno puede encontrarse monos, bambuinos, gacelas, pavos, patos, gallinas de Angola (Capota) y pingüinos.
Namibe, está considerado el tercer puerto más importante de Angola, y muchos dicen que es la mejor zona para ir a pescar.

País: Angola

Región: Namibe

Lugar: Namibe

Población: 313 667 habitantes

Clima: Tropical seco

Moneda: Kwanza angoleño

Idioma oficial: Portugués

Página web oficial: www.guiaturismodeangola.com


Ver mapa más grande




Restaurante Clube Nautico De Mocamedes Restaurante Infotur Namibe

Omauha Lodge Hotel Infotur Namibe Hotel Chik Chik Namibe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios