www.inoutviajes.com
2015    18 de abril de 2024

NOTICIAS

Ibiza y Marbella entre los destinos favoritos del mundo para los “turistas de famoseo".

La ciudad de Madrid se llena de música en junio. En este mes, la capital está de estreno con dos nuevos festivales: Utopía Sound y Madrid Cool Festival. Dos grandes iniciativas para públicos muy diferentes, por un lado, los amantes de la música electrónica y por otro, los fans del rock y la música independiente.

Un estudio de Booking.com desvela las preferencias de viaje de las familias en España y sus principales hábitos al irse de vacaciones.

Del 21 de junio al 18 de septiembre de 2016, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta Caravaggio y los pintores del norte, una exposición sobre la figura de Michelangelo Merisi Caravaggio y su influencia entre los pintores del norte de Europa que, fascinados por su pintura, difundieron su estilo.

Los jugadores de la Selección Española acuden a la Eurocopa de Francia 2016 con trajes personalizados de la firma Emidio Tucci.

El Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas se unen a la campaña de Unión Europea para informar a los viajeros de sus derechos.

0,171875