www.inoutviajes.com
2015    28 de marzo de 2024

NOTICIAS

Concebidas para un aforo reducido, así serán las dos actuaciones de Arcángel el próximo viernes 27 de mayo a las 20.30 h y a las 22.30 h.

Quiosco información turística Plaza de Callao
Quiosco información turística Plaza de Callao

Madrid: Nuevos quioscos de información turística

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, ha abierto tres nuevos puntos de información turística, situados en las plazas del Callao y Emperador Carlos V (Atocha) y junto al estadio Santiago Bernabéu.

Durante el 2016, San Sebastián se ha convertido en la Capital Europea de la Cultura (junto a la ciudad polaca de Breslavia), así lo decidió el Consejo y el Parlamento de Europa.

Emilio Gil (autor del cartel 75ª Feria del libro madrid)
Emilio Gil (autor del cartel 75ª Feria del libro madrid)

75ª Feria del Libro de Madrid… Y Francia como invitada

La Feria del Libro de Madrid ha presentado la programación de su septuagésima quinta edición, que tendrá como país invitado a Francia, que será desde el 27 de mayo al 12 de junio, en el Paseo de Coches del Retiro…

El Festival Flamenco Madrid y el Festival Suma Flamenca llegan a la capital en el mes de junio, para los amantes de este arte tan nuestro…

Tilos Market regresa los días 27, 28 y 29 de mayo con una edición especial del ya considerado market de referencia en moda, decoración y especialidades gourmet de Barcelona.
¡Cómo está Madriz! En la Zarzuela…
(Foto: Carlos de Luna Béjar)

¡Cómo está Madriz! En la Zarzuela…

El Teatro de la Zarzuela ha estrenado este viernes 20 de mayo (hasta el 12 de junio) una de sus propuestas más atractivas para esta temporada, ¡Cómo está Madriz!.

Inaugurada oficialmente la Temporada de Marbacoas de Salmón Noruego.

0,28125