www.inoutviajes.com
2015    29 de marzo de 2024

NOTICIAS

La Antorcha Olímpica recorrerá diferentes ciudades con gran contenido histórico y cultural.

Hoy se inicia la segunda edición de la Expo de Turismo Internacional del Caribe, que se celebrará hasta el 14 de mayo en San Juan de Puerto Rico y contará con la participación de representantes de todos los sectores de la industria turística de más de 20 países.

Moda de Ibiza 2016

Cuenta atrás para la celebración del 45 aniversario de la Pasarela ADLIB Moda de Ibiza 2016, organizada por el Consell Insular d’Eivissa, que tendrá lugar en la isla blanca durante los próximos 9, 10 y 11 de junio.

El Festival Internacional de Títeres, en activo desde 1985, ha ido ampliando la programación y sus escenarios con cada edición, abarcando más poblaciones.

Mikhail Baryshnikov recreará en solitario sobre el escenario de la Sala Roja de los Teatros del Canal en Madrid la figura del bailarín ruso Nijinsky. (Del 12 al 15 de mayo).

Durante tres días (del 6 al 8 de mayo) se ha celebrado el Salón del Manga y la Cultura Oriental en Madrid, conocido como Expomanga...

Stand Patronato de Turismo Costa Blanca en la Feria Expovacaciones de Bilbao
Stand Patronato de Turismo Costa Blanca en la Feria Expovacaciones de Bilbao

El Patronato Costa Blanca promociona en la Feria Expovacaciones de Bilbao, la oferta turística de la provincia

El Patronato Costa Blanca participa este fin de semana en la Feria Expovacaciones de Bilbao, un certamen de carácter internacional que reúne anualmente a multitud de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, hoteles o empresas relacionadas con el turismo en general.

El Geoparque Mundial de El Hierro conmemorará la Semana Europea de los Geoparques 2016, del 20 de mayo al 5 de junio.

Alta cocina francesa para disfrutar desde 11 ciudades de Estados Unidos

0,138671875